PDA

Ir a la versión completa : Diferencia Entre DMX IN y MIDI



Alberto Ramírez Martínez
11 feb 2011, 16:44
Hola DoPas, tengo una interface sunlite con entrada dmx, se que en esta entrada puedo conectar una mesa o controlador dmx pero en si que es lo que se puede hacer o lograr utilizando DMX IN en comparacion con un controlador MIDI (BCF2000 por ejemplo). Gracias de antemano.

Pablo Fernández
12 feb 2011, 00:13
Supongo por logica que para eso necesitaras una mesa dmx con un midi in, las cuales existen muchas.

Yo no trataria de hacer lo que mencionas puesto que los pulsos del protocolo DMX son muy sutiles, no asi lo que puede controlar un midi

Saludos

Mely Alanis Espinosa
12 feb 2011, 09:07
Hola saludos un sunlite con midi o dmx in
Q se puede hacer o para q usar el dmx in?

Cada operador de iluminación tiene su estilo y manera de ejecutar o programar un show
sl usar una mesa dmx a través de sunlite o un control midi son opciones muy diferente

El in dmx en sunlite o lo usas para programar o disparar tu show
El midi solo telo aconsejo para dispara el show elaborado en el software de sunlite.
( En la versión uno)

La mesa dmx si tienes el show elaborado e tu control y te gustan unas escenas o todo el show completo lo puedes copiar al sunlite por medio del dmx in o dispara las mismas desde la mesa parando al sunlite…
Sunlite control maestro
Mesa dmx esclava.

http://www.youtube.com/watch?v=KX5UNZKNzW0

o si lo requieres la entrada dmx la puedes pasar a ser salida así subirás 512 canales mas
Un universo extra

Alberto Ramírez Martínez
14 feb 2011, 14:56
Gracias Pablo y Mely por responder ahora si me queda claro para que utilizar uno y otro

Saludos

Alberto Ramírez