PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Con Mixer Denon X800



Gabriel Lara
11 feb 2011, 21:54
Hola amigos nuevamente aqui miren tengo una mezcladora denon X800 y quiero cambiarle los 5 deslizadores osea los 4 canales y el master pero no se las caracteristicas de los deslizadores alguien me puede decir como las puedo consguir y si me podrian dar algun numero de serie o valor de estos deslizadores gracias

Jaime Pérez
11 feb 2011, 22:19
Estan Fallando?? si ya pensaste en cambiarlos lo mejor es quitarlos y de ser posible medirlos y conseguir remplazos, ahora que si deplano no funcionan dejame buscar tengo el manual de esa mixer

Gabriel Lara
12 feb 2011, 11:41
gracias compañero por fas es que me urge no se en realidad que medida tienen pero por lo que se los 4 canales son diferentes al master bueno es que me urgen cambiarlos ya deplano no sirven su tiempo de vida ya se les termino por el uso constante ya quiero ponerle nuevos

Jaime Pérez
13 feb 2011, 10:50
gracias compañero por fas es que me urge no se en realidad que medida tienen pero por lo que se los 4 canales son diferentes al master bueno es que me urgen cambiarlos ya deplano no sirven su tiempo de vida ya se les termino por el uso constante ya quiero ponerle nuevos

aqui venden los repuestos espero te sirva

http://www.instrumentalparts.com/ind.html

Jaime Pérez
13 feb 2011, 11:54
Cross fader es de 100K
gain 10K
pot de Eq. 10K
Fader de canal 47K

estoy revisando el diagrama
si puedes pasame el numero de resistencia que esta en la placa para mas detalles