PDA

Ir a la versión completa : Es Necesari Driver Rack Pa con Sistema Makie Srm 450v2



Roberto Rivas
12 feb 2011, 13:17
hola buenos dias atoda le gente del foro me gustaria acer una pregunta sobre mi driver rack pa. lo que pasa es que acavo de vender mi sistema pasivo para comprar un sistema activo , un par de makie srm450v2 y un par de sub makie 1801, mi pregunta es la sigiente necesitare el driver rack pa, o en este sistema ya no es necesario megustaria mucho que me echen la mano en el tema por q si ya no es necesario asi lo podre vender y sacarle algo de dinero de antemano muchas gracias..

Jaime Carreño
23 mar 2011, 16:25
Hola, Yo tengo 6 mackie de ese mismo modelo para monitores, pero a veces los uso para PA de eventos pequeños, en razon a que tienes las 450 para medio-altos y los sub para el bajo te recomendaria usar el driverack, las 450 son full rango pero como en este caso no necesitas que reproduzcan frecuencias bajas sino medio-alto, con el PA puedes controlar mejor los cortes que con el filtro pasa altos que trae la cabina, tu sistema trabajara mas relajado si con el driverack asignas la frecuencia de trabajo a cada parlante. Saludos,

Roberto Rivas
14 sep 2011, 22:24
hola jaime gracias x aver contestado mi pregunta yo se que fue ace mucho cuando la publique pero no conteste x que me ausente un poco del euipo de sonido...

bueno aver si me puedes sacar de esta duda o alguien mas voy a comprar unos sub activos la pregunta es la misma aorita ando entre varios modelos susede que tengo el mismo driverack pa pero si tengo sub activos como aria el corte ya que los sub son a rango completo ya que todos vienen con crosover interno bueno eso creo... le daria rango completo en el driver rack o puedo cortar x ejemple de 40 herts a 100 esto es un decir se puede? o tengo que darles el rango completo al driverack pa y que los sub agan su trbajo muchas gracias x su tiempo.. espero me respondan

Enrique Toro
14 sep 2011, 23:01
Roberto
si quieres puedes dejar el DR. para usar la eq y los limitadores porque ya el sub SRM1801 trae un suitche para hight pass o full rango en su salida XLR