PDA

Ir a la versión completa : Peavey cs 800s



Jovany Guzman
22 jul 2007, 12:34
hola tengo un peavey cs 800s lo estava usando como 3 horas de pronto se apago y cuando intento encenderlo el boto de reset de power supply sale alguin me puede ayudar tambien se dispara mucho el canal B

Ramón (pachuco) Félix Galarza
22 jul 2007, 15:29
ijole hermano dopero, que puedo hablar de este amplificador, solo maravillas, con ese tipo iniciamos en este mundo del sonido y no tengo mas que gratos recueros, creo que el problema es que se calento o no esta funcionando bien el abanico asi que hay que darle tiempo para que se enfrie o pnerle un abanico externo para salir del paso; ya que tengas tiempo llevalo con el tecnico para que lo revise con calma saludos desde sonora mexico

Danny Ávila (dr. Clip)
22 jul 2007, 20:01
El Peavey CS800S tiene una fuente de poder tipo SMPS (Switching Mode Power Supply) que incluye una protección por sobre-voltaje. Entre los capacitadores del voltaje primario (2.200 uF/200VDC) está un supresor de 400 VDC que se pone en corto-circuito y evita que estos capacitadores y los IGBT de la fuente se hagan pedazos. Te conviene llevarlo a revisar a un taller especializado y reemplazarle el supresor con otro exactamente igual que te ahorrará mucho dinero en reparaciones.

Saludos,