PDA

Ir a la versión completa : Conflicto Interfaz-PC



Misael (tawita) Hernández
15 feb 2011, 21:55
Que tal amigos!! Esperando se encuentren bien...

Algun compañero que sepa de informatica?? Pasa que tengo conflictos con los drivers de mi interfaz(m-audio fast track) conecto mis audifonos y pongo musica desde mi PC y hay un ruido muy molesto en la señal. Ya desinstale los drivers y los volvi a instalar y anoche se quito ese ruido, pero oh sorpresa!!! el dia de hoy regreso ese ruido. Cabe destacar que la PC si la detecta, y que los controladores los baje de la pagina del fabricante correspondientes a mi sistema operativo ("güindous" 7 a 32 bits) espero alguien pueda ayudarme ya que me esta sacando de mis casillas este problema

Luis Pinzón Arroyo
16 feb 2011, 00:25
A mi me pasa algo similar, al parecer se conflictúan la tarjeta de red inalámbrica y la fast track, lo que hago es deshabilitar la tarjeta wi-fi, cuando uso la interfaz de audio.

Javier Sánchez
16 feb 2011, 03:32
comprueba si el ruido desaparece, al desconectarlo de la red y dejarlo solo con la batería, a veces los cargadores producen ciertas interferencias en el audio si es así, corta el cable de tierra del enchufe del cargador.
un saludo Javier

Misael (tawita) Hernández
16 feb 2011, 11:13
Muchas gracias compañeros! Ya se soluciono el problema, al parecer habia un conflicto entre la tarjeta de red y mi tarjeta de sonido como bien lo dijo el Sr. Luis. Cabe mencionar que el problema de la toma de corriente ya lo habia considerado pero el ruido seguia, hasta que desactive mi red inalambrica y sorpresa!!!! Adios ruido!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar.

Saludos...