PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Elegir Un Buen Sistema Pa?????



Marco Ramirez
17 feb 2011, 09:38
Hola a todos quisiera que me recomendaran cual es la mejor opcion para tener un sistema activo completo, por que ya vendi todas mis cosas , la duda son: 2 sistemas matrix 2000, jbl eon 515 y sub 18, qsc serie k 12 con sub, mackie hd351 con sub, o si existe algun otro sistema que me puedan recomendar, serian dos de cada pieza y las necesito para eventos de no maximo 200 personas, quiero fidelidad y buena potencia, de antemano agradezco sus comentarios y buenas recomendaciones, salu2!!!:)

Moisés Cayuela
17 feb 2011, 10:42
Hola a todos quisiera que me recomendaran cual es la mejor opcion para tener un sistema activo completo, por que ya vendi todas mis cosas , la duda son: 2 sistemas matrix 2000, jbl eon 515 y sub 18, qsc serie k 12 con sub, mackie hd351 con sub, o si existe algun otro sistema que me puedan recomendar, serian dos de cada pieza y las necesito para eventos de no maximo 200 personas, quiero fidelidad y buena potencia, de antemano agradezco sus comentarios y buenas recomendaciones, salu2!!!:)

Hola Marco

Mira de la serie Red Line de "K-array" es sistema KF-12S compuesto por 2 satelite KF-12 y 2 sub KL-18.
Este sistema lo llevo para salas de 500/600 personas y para sidefill y es impresionante, y la relación calidad-precio-peso-tamaño es impresionante

http://www.k-array.net/index.php?option=com_zoo&view=category&layout=category&Itemid=255&lang=es

Mauricio Lema
17 feb 2011, 14:49
hechale una ojeada a rcf 6001 o el sistema 7001 muy buena fidelidad y sobre todo muchos dB.

Patricio Pierdominici Ricardo
17 feb 2011, 15:47
Un conjunto RCF NX 4x L23A + 4x S-25A, prepara money...

Julian Andres Tafur Fuentes
24 sep 2012, 20:25
sea cual sea tu eleccion busca marcas reconocidas y profesionales, no todos los array son sistemas profesionales, la marca influye mucho al momento de contratar, ya que muchos ingenieros exigen marcas especificas, como por ejemplo meyer, adamson, das, electrovoice; sea cual sea tu eleccion trata de usar todo de la misma marca, o sea el sistema de colgado igual al sistema de subs.... minimo 6 cajas por lado, recuerda q por cada par de cajas es un bajo, o sea para 12 array 6 bajos;
usa amplificadores en lo posible labgruppen, y que se adapten a las necesidades de tu sistema, trata de que el procesador digital sea de la misma marca del array, en cuanto a monitores trata de tener todo el sistema activo, incluso el sidefill, te recomiendo el sistema live x de la electrovoice para un buen monitoreo...
saludos desde colombia.

Clever Portillo
25 sep 2012, 00:08
Si tu covertura es para espacios donde el aforo es de 200 personas, no creo que necesites un sistema complejo como son los arrays, si eres independiente tampoco creo que necesites comprar productos sofisticados de grandes marcas para cumplir riders. Segun tus propuestas yo me inclinaria por la serie EON de JBL, tienen buen sonido, buena potencia y son ligeros, por lo tanto muy portatiles y facil de instalar (si eres movil es un golazo!) si pudieras te invitaria a que visites la pagina de JBL y le eches una miradita a los PRX, super recomendados!!

Un abrazo!!