PDA

Ir a la versión completa : Diferencia Entre Road Hog Console y Wholehog 3 Console



Milton Abel Apaza Ticona
17 feb 2011, 17:55
Hola

Amigos

Pueden ayudarme con sus opiniones cual es la diferencia que exsiste entre una consola de luces Road Hog y Wholehog 3, el precio de whole hong es el doble, yo se que lo ideal es la mas cara, pero en la parte tecnica que diferencia exsiste es diferente la programacion,etc, Agradesco mucho todas sus repuesta

Atentamente

Milton Abel

Mely Alanis Espinosa
17 feb 2011, 21:08
el case es mas pesado uno

Jirwind Altunez
17 feb 2011, 23:15
La diferencia es el Hardware, como la ves fisicamente, a parte que la roadhog esta basada en Windows, y la Wholehog en Linux...

no existe ninguna diferencia a la hora de programar, es tal cual lo mismo, y ambas son perfectamente compatibles

La diferencia de precios es principalmente a que el Hardware de la 3 es mas costoso, y en la mayoria de los casos viene con un DP8000



PD: lo ideal no siempre es lo mas caro... lo ideal es mantener un equilibrio calidad precio, siempre y cuando tengas muy claro que nivel quieres tener, y que servicio quieres prestar...

No esperes por ejemplo que se te mire igual por tener equipo chinos a equipos martin o vari-lite, lo que tampoco quiere decir que tengas que tener puras GrandMa 2

Milton Abel Apaza Ticona
18 feb 2011, 08:47
Gracias:
Amigos por la respuesta ya estoy mas tranquilo por que estoy comprando una Roadhog

Shalom

Milton Apaza

Jirwind Altunez
18 feb 2011, 09:58
si estas comprando la Road Hog y no la Road Hog Full board, recuerda que es una consola limitada, a la que no le podras agregar nada, no tienes red (para expandir o usar con visualizadores) nada de monitores externos, ni wing nada, como la compres, es asi..

Milton Abel Apaza Ticona
21 feb 2011, 10:28
Gracias Jirwind,
Por favor puedes explicarme, que beneficios tengo con un wing, pedon por la pregunta pero el que no pregunta nunca aprende
gracias
Milton Abel

Jirwind Altunez
21 feb 2011, 14:08
Mas faders,

Muchos programadores les gusta trabajar con mas Fader dependiendo del estilo a la hora de trabajar...

Por ejemplo puedes grabar varios grupos de intensidad, efectos, y velocidades de los mismo, ademas de grabar la paleta CMY por separado, y trabajarla desde los faders, Etc

lo mismo es para los monitores....

La Road Hog es una consola, que salio para sacar del mercado la Hog 1000, pero no tiene capacidad de expansion alguna, en ningun sentido, puede que sea o no una limitante, eso depende de como quieras trabajar