PDA

Ir a la versión completa : Marca "american Pro"



Felipe Mazuela
18 feb 2011, 22:33
hola buenas, alguien save de que pais es la marca de luces "american pro", me parece que es una marca sudamericana, que fabrica sus productos en china, pero no tienen fabrica propia y las grandes fabricas chinas le fabrican todos sus productos y le imprimen su logo... alguien me podria corroborar esto y decir de que pais es esta marca ?

Pablo (boi) Garrido
19 feb 2011, 00:11
AmericanPro Es una marca de macaio ( Argentina).

Saludos

Pablo Fernández
19 feb 2011, 15:05
American Pro lo fabrican en China, existen muchas marcas en china que estan dipuestas a ponerle el logo que quieras a los productos, solo depende de la cantidad que compres. Hasta Big Dipper lo hace, aca en Chile casi todas las cosas son echas por Yellow river y les ponen el nombre que queiras

Saludos

Gonzalo Rojo
24 feb 2011, 09:08
mira yo he probado paneles led de esta marca y andan muy bien.

tambien en boliches en los que trabaje tenian los neo 250 descarga y nunca tuvieron mayores problemas...creo q de lo economico es lo mejorcito del momento...tienen una amplia variedad de productos y buenos precios en relacion a las prestaciones.

el otro gran aporte son los neoled q estan trayendo...si bien son copias chinas de los chauvet gspot 260 led...andan muy bien...
los neo 700 son una bestia tambien...

en fin...a mi me han llegado mas alagos a la marca q contras...por lo que si buscas una opinion te diria q es 90% favorable.

ahora bien...no la compares con marcas mas caras pq por algo valen mas...

Gaston Espoile
15 mar 2012, 22:06
Argentina, es una marca creada por un mayorista que se llama MACAIO, productos fabricados en china con la marca american pro.