PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Calibracion Sonido



Jorge Andres Herrera
19 feb 2011, 23:54
hola,quisiera recibir ayuda sobre lo siguiente: tengo un pequeño sistema de sonido conformado por un amplificador GPA4000, un ecualizador EQ3000 y un mezclador PDM-02, todos marca GEMINI,cada componente del mismoo tiene su control de volumen independiente (amplificador,ecualizador y mezclador) e inclusive este ultimo trae dos (el master y el del respectivo canal de entrada de señal de audio), como debo manejarlo,es decir las perillas de volumen por asi llamarlas en que posicion deben estar teniendo en cuenta q creo se debe manejar con el master del mezclador, debo poner al maximo el volumen del amplificador y los demas?, igualmente el mezclador trae incluido un pequeño ecualizador, por lo general lo mantengo apagado pues para eso tiene el ecualizador independiente y me imagino q se evita una saturacion pero no se si es necesario o puedo igual tenerlo encendido, eso sin contar q toda la señal de audio proviene de un pc portatil y q reproduzco con programas de audio q poseen sus propias configuraciones de sonido, en este caso seria mejor q la señal de audio ingrese al sistema desde el pc sin ninguna clase de mejora o cambio? gracias, agradesco de antemano esta ayuda

Diego Medina
20 feb 2011, 12:08
Te recomiendo que leas este thread acerca de estructura de ganancia: Click Aquí! (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=13163&highlight=estructura+ganancia)