PDA

Ir a la versión completa : Parlantes VMR



Edgardo Devincenzi
20 feb 2011, 13:46
Buenas foreros. espero que esten muy bien. Como veran inmediatamente despues de este tema esta otro que tambien publique, es asi por que de uno surgio la duda de otro. dado a que se quemaron las bobinas de mis driver en mis monitores, me puse a ver precios de reparos y precios de un driver nacional por que a estos les tengo mas confianza que a los fabricados por nuestros hermanos brasileros (no voy a mentir al respecto), la cosa es que los que fabrica esta marca (ex fabricantes de ev bajo licencia, incluso los modelos de sus componentes son muy parecidos a ev de esa epoca, doy fe por que tengo de estos componentes) o al menos sus distribuidores los comercializan creo yo execivamente caros. para que se den una idea el precio de un 15" comun vale casi lo mismo que un B&C DE NEODIMIO de similares caracteristicas. Redondeando... alguien tiene idea de por que se manejan estos valores en dichos componentes? me imagino que deben ser exelentisimos, por que si encima no valieran lo que cuestan, ya se hubiese fundido la empresa que los fabrica

Martín De Vargas
20 feb 2011, 19:50
vrm los fabrica sonolink me parece y segun tenia entendido EV le saco la licencia ya que no fabricaban con los parametros de calidad que requeria ev. vrm no es malo, tampoco bueno, es caro como vos decis y fijate si podes romper un selenium usandolo bien, vrm explota haber sido licenciataria de ev para poder vender sus productos.mira comprate un 18 sound o un rcf que son marcas que las usan los grandes fabricantes eaw, meyer, yo no vi ningun eaw con vrm jajajjajaj.

Luis Pinzón Arroyo
20 feb 2011, 22:10
comprate un 18 sound o un rcf que son marcas que las usan los grandes fabricantes eaw, meyer.

MEYER, actualmente utiliza sólo componentes fabricados en su propia planta.

Edgardo Devincenzi
20 feb 2011, 22:52
vrm los fabrica sonolink me parece y segun tenia entendido EV le saco la licencia ya que no fabricaban con los parametros de calidad que requeria ev. vrm no es malo, tampoco bueno, es caro como vos decis y fijate si podes romper un selenium usandolo bien, vrm explota haber sido licenciataria de ev para poder vender sus productos.mira comprate un 18 sound o un rcf que son marcas que las usan los grandes fabricantes eaw, meyer, yo no vi ningun eaw con vrm jajajjajaj.
bueno. la verdad a mi los precios me asustaron y en cuanto a lo tecnico era completamente infundamentado el costo. elijo toda la vida un byc de neodimio que un vmr convencional, esta a la vista la diferencia. y eso que soy nacionalista, pero no por eso carezco de sentido comun. o el distribuidor es un caradura que cobra un disparate o los mismos fabricantes venden a precio elevado y no se entiende bien por que TAN elevado. dicen que cada uno le pone el precio que le parece, pero tampoco la pavada. como hoy que en mercado libre habia un citroen 3cv a 70000 pesos y un falcon 74 a 17000 dolares jajaj. por favor gente, a ver si nos ubicamos. asi va a terminar mal esta empresa. no creo q dure mucho compitiendo contra los gigantes del sonido ofreciendo tecnologia inferior a precio mas elevado. corrijanme si estoy errando. por ahi alguien sabe algo que yo no y veo solo una parte de la historia

Martín De Vargas
21 feb 2011, 15:10
bueno. la verdad a mi los precios me asustaron y en cuanto a lo tecnico era completamente infundamentado el costo. elijo toda la vida un byc de neodimio que un vmr convencional, esta a la vista la diferencia. y eso que soy nacionalista, pero no por eso carezco de sentido comun. o el distribuidor es un caradura que cobra un disparate o los mismos fabricantes venden a precio elevado y no se entiende bien por que TAN elevado. dicen que cada uno le pone el precio que le parece, pero tampoco la pavada. como hoy que en mercado libre habia un citroen 3cv a 70000 pesos y un falcon 74 a 17000 dolares jajaj. por favor gente, a ver si nos ubicamos. asi va a terminar mal esta empresa. no creo q dure mucho compitiendo contra los gigantes del sonido ofreciendo tecnologia inferior a precio mas elevado. corrijanme si estoy errando. por ahi alguien sabe algo que yo no y veo solo una parte de la historia

ya lo dije en otros post con la mentalidad del industrial argentino estamos como estamos, desaparecio leea, jahro es todo chino y vrm no es ni imitacion de electovoice. tengo un par de esos de 200 tirado por ahi....

Martín De Vargas
21 feb 2011, 15:12
MEYER, actualmente utiliza sólo componentes fabricados en su propia planta.
esta en en lo correcto, lo que queria dejar claro es que nunca usarian un vrm en sus sistemas...

Edgardo Devincenzi
21 feb 2011, 19:15
ya lo dije en otros post con la mentalidad del industrial argentino estamos como estamos, desaparecio leea, jahro es todo chino y vrm no es ni imitacion de electovoice. tengo un par de esos de 200 tirado por ahi....
lo que todavia no me cierra es como manejando esos precios tan exorbitantes puede seguir en pie esta empresa. yo jamas vi uno de estos parlantes o cajas en persona, no conozco nadie que tenga, etc. un doble 18, 1200 watt sale 1550 dolares! bueno. tampoco quiero aburrir con el tema. solo que no comprendia como era la cosa (y sigo sin comprender)

Martín De Vargas
22 feb 2011, 13:22
lo que todavia no me cierra es como manejando esos precios tan exorbitantes puede seguir en pie esta empresa. yo jamas vi uno de estos parlantes o cajas en persona, no conozco nadie que tenga, etc. un doble 18, 1200 watt sale 1550 dolares! bueno. tampoco quiero aburrir con el tema. solo que no comprendia como era la cosa (y sigo sin comprender)

mira cada 18sound 18lw1400 sale 310 dolares y una caja sub low 300 dolares quiere decir que con lo que vale una de esas cajas 218 te compras 4parlantes de los mejores del mercado y una caja 218. pones 300 mas y tenes las dos sub completas.

Daniel O. Ciriacci
22 feb 2011, 18:10
lo que todavia no me cierra es como manejando esos precios tan exorbitantes puede seguir en pie esta empresa. yo jamas vi uno de estos parlantes o cajas en persona, no conozco nadie que tenga, etc. un doble 18, 1200 watt sale 1550 dolares! bueno. tampoco quiero aburrir con el tema. solo que no comprendia como era la cosa (y sigo sin comprender)

Por supuesto que es carisimo. Pero creo que meyer se encuentra en otra altura. Invierten en tanta tecnologia, ingenieros etc etc, que porsupuesto que el precio final del producto, es para algunos inalcansable.

Hasta eh yegado hacer una comparacion, que para algunos no tendra nada que ver, pero algunos modelos de MercesBenz salen mucho mas que comprar un modelo de Renault de alta gama.
Si bien X modelo de MercesBenz viene con climatizador, alsa cristales, abs, airbag etc, en Renault tambien encontramos lo mismo, y con la diferencia de dinero que nos queda, podemos hacer otras cosas. Pero dalo por seguro que el andar y el confort del Mercedes no se va a comparar con el de Renault, ni la tecnologia que tiene su motor.

Tal ves este diciendo cualquier cosa jaja :D pero por algo, cuesta lo que cuesta.

Saludos!

Edgardo Devincenzi
23 feb 2011, 11:32
Por supuesto que es carisimo. Pero creo que meyer se encuentra en otra altura. Invierten en tanta tecnologia, ingenieros etc etc, que porsupuesto que el precio final del producto, es para algunos inalcansable.

Hasta eh yegado hacer una comparacion, que para algunos no tendra nada que ver, pero algunos modelos de MercesBenz salen mucho mas que comprar un modelo de Renault de alta gama.
Si bien X modelo de MercesBenz viene con climatizador, alsa cristales, abs, airbag etc, en Renault tambien encontramos lo mismo, y con la diferencia de dinero que nos queda, podemos hacer otras cosas. Pero dalo por seguro que el andar y el confort del Mercedes no se va a comparar con el de Renault, ni la tecnologia que tiene su motor.

Tal ves este diciendo cualquier cosa jaja :D pero por algo, cuesta lo que cuesta.

Saludos!
jajaj. claro q se entiende tu punto. te referis a tener lo mejor de lo peor o lo peor de lo mejor. yo estoy recien tratando se subir a la lona,
es decir que tengo lo escencial y hasta tal vez menos, pero mi politica es la siguiente: prefiero comprar usado y bueno a precio un poco mas caro que nuevito y de calidad mediocre. igual muchas veces las empresas te cobran por el prestigio de la marca. es dificil ser imparcial a la hora de elegir un equipo por que cuesta no mirar el loguito de dice crown o lo que sea y dejarse llevar por eso. en definitiva...el tiempo dira si estoy en lo cierto o soy un charlatan con bronca por no poder pagar lo que vale. saludos

Daniel O. Ciriacci
24 feb 2011, 19:03
"Por no PODER pagar lo que vale"

Esa frase dice mucho, yo me sumo a la misma. Ay tantas cosas que quisiera tener, pero lamentablemente el bolsillo no tiene fondos para comprar. Yo pienso que lo que vos haces de comprar productos usados en buenas condiciones, es bueno. Es increible como el logo de alguna marca reconocida pegada en tus equipos, llama la atencion al cliente.

Algunas empresas no te cobran tan solo porque usan JBL o Meyer o EAW, tambien te cobran por la trayectoria, la calidad de sus trabajos, tecnicos, logistica, publicidad, etc etc, son muchos factores que terminan engordando el precio final.

Vos sos el 50% y tu equipamiento es el otro 50%, si los 2 se complementan bien, resultado 100%. De que me serviria tener un Ferrari en casa si nunca me baje de un Fiat Uno, y ni hablar en el estado que se encuentran las calles jaja.

Saludos!