PDA

Ir a la versión completa : ¿Yamaha o Soundcraft?



Fernando Gonzales Bernal
21 feb 2011, 14:14
Comentarles que estoy por comprar una consola analoga pero estoy entre Yamaha y Soundcreft

Pedirle porfavor puedan contarme sus experiencias y recomendarme la marca y modelo de su agrado

Agradecido por la ayuda me despido

Diego Medina
21 feb 2011, 16:27
De qué modelos especificamente estamos hablando?

Fernando Gonzales Bernal
21 feb 2011, 19:11
La idea es poder contar con que consola analogica te sentiste mas satisfecho por sus caracteristicas claro que tomando en cuenta Yamaha y Soundcraft

Guillermo Erostegui
21 feb 2011, 19:20
Tengo muy buenas experiencias con una soundcraft europa, y malas con una yamaha MG...
Tengo muy buenas experiencias con una yamaha PM5000 y malas con una Spirit Folio de Soundcraft...
Si nos acercamos a los modelos que estas viendo para comprar podremos ayudarte mas.....

Fernando Gonzales Bernal
21 feb 2011, 19:52
Podria ser Yamaha IM8 PARA SALA

Mil gracias por el interes querido Guilermo

Martín Almazán
22 feb 2011, 03:58
Intenta usar títulos descriptivos, por favor.

"Experiencias" no lo es. Lo he cambiado

Y las preguntas deben ser un pco más concretas. Todas las marcas tienen modelo mejores y peores diseñados por gente diferente y con criterios diferentes a lo largo de los años.

Gracias por ayudar a que el foro sea útil

Rodolfo Yeza
23 feb 2011, 18:33
hola fernando yo tengo la lx 7.. y la yamaha mg32/14fx las dos son muy buenas pero la souncraft es mas de batalla la yamaha los potes son delicados con desirte que la souncraft ya tiene 7 años y nunca tuve ningun problema.. y la yamaha 8 meses y ai potes que me estan fallando... tenes que cuidarla mucho... SUERTE DESDE LA CAPITAL DEL CARNAVAL PARAGAYO JAJAJA

Diego Bejar
24 feb 2011, 12:15
yamaha mg es una buena consola pero con las que trabaje tuvieron problemas con faider y potes, muy delicados, pero el resto es una exelente consola, de souncraft no tengo ninguna queja, ademas en lo que respecta a mesas anologicas tenes mas opciones, Seria bueno que describas es modelo que tenes en mente...Si no tenemos modelos ,no podemos comparar...

Pablo (boi) Garrido
24 feb 2011, 18:49
IM8:
http://www.audiocenter-music.com.ar/imagenes/IM8-32.jpg

Yo se que no entra en la consulta, pero allen heat esta totalmente descartado ?

Algo como gl 3300 , gl 4000 acorde a tu presupuesto, (solo como otra opcion).

Saludos.

Fernando Gonzales Bernal
25 feb 2011, 12:01
Infinitamente agradecido con todos, por su opinion ,interes y apoyo contarles que aca no estan llegando las allen heat es por eso que solo tenia dos opciones soundcraft o yamaha

Pero la duda que tengo ahora es si alguno de ustedes sabe que de las industrias de estas marcas y donde las estan aciendo aca dicen que todo ahora es chino y la verdad es que eso da mucho temor

Guillermo Erostegui
25 feb 2011, 14:01
Fernando, yo me inclinaria por soundcraft.... a mi oido le suenan mejor sus pre...
Respecto del origen de manufactura... Debemos dejar de tener prejuicios hacia la manufactura china... No tengo precisiones pero me imagino que mas del 65% de los productos de audio se ensamblan en oriente... Y si grandes marcas... Ej: Allen & Heath, Harman Group, Yamaha, Ashly, etc... elijen ensamblar en china... aparte de por bajar costos de mano de obra... por algo mas debe ser...

Exitos en tu inversion!!!!!