PDA

Ir a la versión completa : Referencias Eighteen Sound 18lw2400



Carlos Canto Peña
22 feb 2011, 17:10
hola compañeros del foro quiero adquirir 4 sub eighteen sound 18lw2400
y armar los cajones dobles que recomienda el fabricante, mi pregunta es si
alguien tiene estas bocinas y los ha montado con los respectivos cajones que recomienda el fabricante, o que otro tipo de cajon me recomiendan.

espero su pronta repuesta gracias

Guillermo Erostegui
22 feb 2011, 18:00
No se comercializa en mi pais ese modelo, lo que te puedo asegurar, es que los que armaron segun los planos del fabricante tuvieron excelentes resultados!!!

exitos con tus cajas!!!

Carlos Canto Peña
22 feb 2011, 18:33
gracias por tu repuesta, entonces seguiré al pie de la letra las medidas

Oswaldo Hernandez
28 jul 2011, 12:39
hola en ese mismo dilema estoy compañero, segun el vendedor esta bocina funciona tanto como rebotes como en bafle frontal, yo les he montado en un bafle doble sr de la jbl y funcionan bien

Iván Rivera
28 jul 2011, 15:21
si los quieres para musica en vivo los frontales, si es para musica grabada un folded horn (horn loaded), no te arrepentiras.

Ricardo (kaito) Barragán
28 jul 2011, 16:16
No se comercializa en mi pais ese modelo

Hola Guillermo.
Este modelo en Argentina se consigue sin problemas, yo le recomendé a unos amigos este parlante y están muy satisfechos.

Saludos...

Jose Trejo
07 feb 2013, 13:13
HOLA AMIGOS YO QUIERO ADQUIRIR UNAS BOSINAS eighteensound LA 18LW2400 Y LA QUIERO TRABAJAR CON UN PODER NU 6000 DE LA NUEVA LINEA DE behringer USTEDES ME RECOMIENDAN Y QUE TIPO DE BAFLE ES EL QUE LLEVA EL ADECUADO PARA ESTA BOCINA ESPEO Y ME ACLAREN MI DUDA MUCHAS GRACIAS...

Victor Oradini
11 feb 2013, 13:06
Hola que tal amigos yo uso de esos parlantes hace un aÑo mas o menos y son tremendos muy buenos en cajas clones de rcf y rinden muy bien los muevo con qsc mx 200 en modo brige por parlantes por cada amplificador y los sacude muy bien son espectaculares esos parlantes aca se usan mucho en paraguay saludos

Douglas Velasquez
10 mar 2014, 21:36
Hermano disculpa yo tengo los mismos bajos. Tu por casualidad quitaste la gomaespuma que esta en la toma de aire trasero en el imán o no? Gracias

Douglas Velasquez
13 mar 2014, 20:07
por casualidad alguien sabra cuantos litros tiene el turbosound TSW-118?

Luis Alexander
17 mar 2014, 14:47
hey amigo, hay un bajo generico por mi pais, obvio que es trucheado aqui lo conocemos como "RCF", es de doble araña una bobina de 4" y un iman gigante... este bajito de 18" deja con un 30% a 40% atras al 18lw2400... 9130 baja tranquilo a 2 ohmios 2500w (canal del amplificador) (4 parlantes) y aun trabaja un poquito olgado ... les dejo el carton por si se lo encuentran en algun lado ... sin competencia, solo los originales autoamplificados le sobrepasan... por el modelo que me muestras e visto varios tratando la misma configuracion y queman bobina a nomas de 2 eventos tratando de igualar a estos genericos...

Fernando Alfredo Torres
17 mar 2014, 18:12
Hola la goma espuma la puso el fabricante para evitar la entrada de polvo pero si entra el aire esa es la funcion saludos