PDA

Ir a la versión completa : Sonido E Iluminación Viña Del Mar



Emanuel Bustos
25 feb 2011, 21:11
Holaaaaa, gente dopera. Hago esta pregunta ya que me quede sorprendido al ver el festival de viña del mar. Parece que utilizaron bastantes equipamientos, tanto en sonido como en iluminación.


Por eso mi pregunta es que empresa promovió todos los equipos




Saludos

Fernando Osorio Goméz
25 feb 2011, 21:18
Al ver monitores Clair 12am. Gabisom. Al menos en el escenario. En PA. creo que Cristian Olavarria

Claudio Martinez
26 feb 2011, 13:44
En Audio tengo la duda si es Olavarria o AudioPro.. en Iluminacion es Orbita Producciones ...todas empresas chilenas.

Claudio Martinez
26 feb 2011, 14:13
Como decias tu.... Cristian Olavarria en FOH por las Vertec que vi.... y Gabison de Brasil en Monitores .... Iluminacion a cargo de Orbita..

Alejandro Tomasevic
05 feb 2013, 09:07
Emanuel: Según mi conocimiento el sonido lo provee desde hace varios años OLAVARRIA SONIDO LTD. y la iluminación el cantante de la nueva ola Chilena radicado desde hace muchos años en Mexico PAT HENRRY (nombre artístico), las visuales (pantallas) no tengo idea que empresa las provee. Para la versión Viña 2013 se espera que OLAVARRIA SONIDO instale una cantidad importante de D&B AUDIOTEKNIC J-8 + J-12 + J-SUB + INFRA-SUB, pero hay que esperar a confirmar esta información. Saludos cordiales.