PDA

Ir a la versión completa : Todo Sobre Denon DN-S1200



Pedro Martinez
28 feb 2011, 02:26
Saludos a todos, abro este tema ya que no consegui en la web algo que aclare mis preguntas y todo lo que se escriba aqui puede ser de ayuda para otros internautas, compre 2 denon DN-S1200 trabajan bien con pendrive, cd y cd mp3. ya las actualice pero he tenido varios inconvenientes ya que el manual dice que se puede instalar un disco duro externo para ser cargas de musica con dos dn-s1200 es decir los dos equipos se comunican al mismo disco duro externo pero esto se me ha hecho imposible de realizar, de hecho tengo los 2 denon conectados con el cable RJ45 cruzado y configurado uno como unidad 1 y la otra como unadad 2, tengo 2 discos esterno 2.5 una ide de 40gb y otro sata de 80gb el ide formateado en Fat y el sata en Ntfs y ninguno lo reconoce el denon peor aun cuando conecto el disco sata de 80gb inmediatamente suena unos pitidos como de incompatibilidad, le dejo la imagen para que vean lo que digo y dice el manual pero en realidad no he podido hacerlo si alguien con mas experiencia con estos equipos sabe algo al respecto se le agradece, gracias.

http://i56.tinypic.com/2i6o2vb.jpg

Gonzalo Rojo
28 feb 2011, 08:23
hola pedro...mira te voy a ser honesto...la dns1200...tien fallas por mas q la actualices...por eso yo sigo con las dns1000...

con respecto al usb las q he probado...no leen discos externos...y solo funcionan con pendrive menores a 16gb...sino se traban...

distinto ya las cdj 350 y cdj 400 para arriba...

Pedro Martinez
28 feb 2011, 20:59
Si Gonzalo ya la probe con una memoria de 16gb y camina, tambien probe como controlador y fino con el VDJ 5 pero me interesaba mucho trabajar los dos denon con un mismo disco duro, tambien me interesa unirlos claro si se puede para usar los USB y cd en comun para no tener que usar doble informacion en el pendrive y CD :o

Agustín Martín Pérez
02 mar 2011, 09:12
Yo tengo 2 denon 1200 y creo que no se puede, tengo todas las comunicaciones bien como tu, el cable rj45 para comunicarlos uno con el otro, y que vallan pasando las canciones de uno a otro como marca el manual. Todo bien

Pero nunca consegui compartir la informacion de un pendrive a los dos aparatos.

Un saludo

Fei Lung
02 mar 2011, 12:52
amigo solo se puede colocar un disco externo para cada denon ** el cable link es solo para usarlo con el teclado y otras mas

Fei Lung
02 mar 2011, 12:53
como dices tu que vallan pasando las cacnciones de uno a otro x el cable??

Agustín Martín Pérez
02 mar 2011, 19:57
por el rj45, tu puedes ponerlo en un modo en el cual, cuando termina la cancion de uno de los denon, el otro se pone automaticamente en play, algo asi como el pc.

Pero no comparten nada. solo la accion de comenzar la cancion, no comparten libreria ni nada, y el teclado si se puede usar un teclado para 2 denon, tambien con el rj45 enchufado

Clever Portillo
07 mar 2011, 03:06
Denon s1200:

1. Discos Duros: Externos via puerto USB 2.0, formateados en fat32 en S.O Windows 95,98,XP , capacidad maxima 40Gb, se recomienda el uso de la fuente externa de energía para trabajarlos. El disco duro SOLO debe contener los archivos de audio compatibles con las s1200. Si co-existen otro tipo de archivos, pueden causar errores o que no se reconozcan las unidades. NO utilicen HUBs pues no trabajaran.

2 Coneccion RJ45: Ambas Denon pueden compartir información entre ellas SOLO sobre las siguientes funciones:
- Puntos de memoria (hot stars, cues, loops a1 a2 b etc.)
- Reproducción por posta (alternando entre 2 unidades)
- Cambio de teclado (un teclado puede ser utilizado por ambas maquinas sin importar en cual este conectado)

De ambos puntos se desprende por lógica:

Si entre ambas unidades solo se comparten datos limitados como puntos de memoria, es imposible que puedan intercambiar temas musicales (mp3 y menos wav) o reproducir un tema desde la unidad que no tiene conectado el disco duro.

Entonces, se necesita de un disco duro para cada maquina.

Todo esta en el manual, lean con tranquilidad muchachos ;)

Espero haberlos ayudado. :)

Fei Lung
07 mar 2011, 21:47
amigo como q c puede compartir los loops a1 a2 b y para q sirve la memoria? gracias

Clever Portillo
07 mar 2011, 21:58
Memory points, puedes almacenar cerca de 5000 puntos relacionados directamente con el ID del cd utilizado. Memorizas y luego puedes hacer un RECALL para obtenerlos nuevamente en otra sesion. Todos los modelos denon tienen esta capacidad.

Revisa las ultimas paginas de tu manual, allí esta todo mejor explicado paso por paso.

Suerte!!

Pedro Martinez
22 mar 2011, 05:53
Denon s1200:

" es imposible que puedan intercambiar temas musicales (mp3 y menos wav) o reproducir un tema desde la unidad que no tiene conectado el disco duro.

Entonces, se necesita de un disco duro para cada maquina." :):eek:
Amigo portillo menos mal que me di por vencido ya que mi idea era usar un disco para las 2 denon pero veo que es imposible pensé que podía trabajar como el denon dn-hd2500 http://www.dubplaterecords.com/shop/images/denon-dn-hd-2500.jpg
que con un disco trabajas tranquilo los 2 lados sin problema, bueno a la final lo que hice fue pasar la música a mi laptop instale el VDJ 7 y uso los denon como controlador y trabajan perfectos sin ningún problema.

Ricardo González
04 jun 2013, 12:26
hola gonzalo,no quisiera contradecirte,pero......... creo que estas equivocado,o no configurastes bien probamos un pendrive y si anda,probamos con la mac y si anda

Andres Bedoya
22 nov 2015, 17:54
hola este foro tiene un tiempo pero tengo un problema y es que no me lee ninguna cancion en la usb no me lee cds ni nada las he formateado mil veces