PDA

Ir a la versión completa : Ojo con fiarse, subcajetines de escenario



Nicolás (nico) Suárez
24 jul 2007, 09:04
Me pongo a reparar un canal de un subcajetín que me falló ayer y cual es mi sorpresa que tengo que resoldar todos los canales...

Están fatal, en la mayoría de los casos la malla se toca con el frio, el estaño usado es de la peor calidad del universo...

En fin, me estoy agarrando un mosqueo...y eso que no tiene ni 6 meses de uso!

En definitiva, revisad los vuestros.

http://images.musicstore.de/images.php?src=artikelbilder/PAH/PAH0000/PAH0000481%2D000/PAH0000481%2D000.tif&tmp=images400&path=Pfad%201

Eliezer Acuña Lagos
24 jul 2007, 16:00
Suelen ser muy malos. Los conectores se estropean con mucah facilidad. El botón de desbloqueo de los cannon es de una lámina fina de hierro y se dobla a la mínima. Lo ideal sería hacerlos con neutrik. El problema es que ahun por encima de pasarte el trabajo sale bastante mas caro.

Será cuestión de ir cambiando poco a poco los conectores.

Además la manguera se riza enseguida.

Hablo de un snake de 25 m 24 canales que costó algo mas de 300 euros.

Imagino que el problema es ese. Tanto pagas tanto llevas.

David Fornet
25 jul 2007, 04:48
nosotros tenemos uno de thomann, y practicamente saliamos a un canal por bolo. hasta que lo operamos y le cambiamos los canon por neutric, y de momento es perfecto

Nicolás (nico) Suárez
25 jul 2007, 05:05
No no, si el problema va más lejos de los concectores...
En 10 de 12 canales el frio (cold) estaba demasiado pelado, lo cual hacía contacto con la malla, desbalanceando la señal.

Lo de las patillas de los canon de chasis hembra es una "piiiii" también.

Eliezer Acuña Lagos
25 jul 2007, 07:25
Quizá sería buena idea cuando se compre un cajetín de esos de baja calidad abrirlo y revisar y repasar las soldaduras.

Otra cosa. Me compré un snake de 25 metros. Viene sin carro. El carrete con ruedas se vende aparte y no es muy barato.

Comenté que algún día deberíamos comprar un carrete para tener mejos cuidada la manguera y un día un compañero apareció con un carrito de esos de manguera para jardín. Le había costado 15 euros.

Quedó fenómeno. Por poco dinero es muy fácil de recoger y está mucho mejor protegida.