PDA

Ir a la versión completa : Modelo de Pata Telescopica de Carga Frontal Work



Agustín Martín Pérez
28 feb 2011, 13:04
Hola busco el modelo de esta pata, pues necesito saber sus especificaciones, altura peso, etc etc

http://img836.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=foto0125j.jpg

Jose Fernando Garrido Olivares
28 feb 2011, 13:37
busca en la Web de Equipson hay encontraras informacion de los productos Work

Agustín Martín Pérez
28 feb 2011, 14:16
no aparece estas, es un hibrido, imagino que fue de las priperas de carga baja.

Por eso la pregunta. Haber si alguien las tiene, o sabe su modelo.

Un saludo

Patricio Pierdominici Ricardo
28 feb 2011, 15:09
De la pata no tengo ni idea, pero la insonorización de la sala es impresionante :D que modelo de colchón es?

Agustín Martín Pérez
28 feb 2011, 15:23
Es un moledo AP12, 2m x 1m de doble cara, para verano y para invierto.

Un top de los colchones.

Javier Taberné
28 feb 2011, 19:36
Es verdad que es muy probable que ya lo hayas probado pero as probado con el fabricante/importador???? Muchas veces damos muchas veces muchas vueltas cuando es mucho más facil.


Un saludo, Javi

Agustín Martín Pérez
28 feb 2011, 20:29
Solo me queda llamar al delegado de Equipson de mi zona, para ver si el se acuerda del modelo, seguro que si se acuerda. Bueno muchas gracias de todas maneras

Javier Taberné
01 mar 2011, 07:09
Has probado con el propio servicio tecnico de equipson??? más que el delegado de tu zona es mejor que contactes con el servicio tecnico.

Un Saludo, Javi

Agustín Martín Pérez
01 mar 2011, 09:10
Llamare hoy, pero preferi preguntarlo a gente que la tenga, pues el servicio pos venta, quizas mas que ayudarme, me intente vender otra jajajaja, lo de siempre :-)

Javier Taberné
01 mar 2011, 18:28
Creo que estas muy equivocado el material de equipson es material bueno o malo depende de para que, pero no lo veo como una empresa cutre, es más su servicio tecnico me ha suministrado piezas de recambio e información acerca de sus productos, ademas yo exigira al fabricante copia del certificado CE y el manual de instrucciones para enterarme bien del mantenimiento que dicta el fabricante ya que es un elemento para elevación de cargas y como tal tiene que tener sus revisiones y certificados.

Nos quejamos de que los importadores o fabricantes hacen mal muchas cosas pero nosotros tambien hacemos mal otras como no llamarles y exigirles o incluso hacer consultas sobre el diseño de sus aparatos y por supuesto darles nuestras opiniones que casi siempre les interesan y mucho para vendernos mejor.

No es nada personal contra ti, pero tener una actitud más firme ante ciertas cosas por parte de más gente creo que haríamos que los fabricantes e importadores se pusiesen mucho más las pilas.

Un Saludo, Javi

Agustín Martín Pérez
02 mar 2011, 06:41
Yo hice ese comentario, pues llamas para preguntar, olle tengo este producto que un chico me lo deja a buen precio que no lo usa, ¿que tal es?

La respuesta es:

Pues hombre......esta anticuado, los modelos nuevos llevan mucho menos mantenimiento y mejores caracteristicas.

Esto no es por nada es una realidad, aveces el afan por vender les hace no ser objetivos.

Al menos es mi experiencia