PDA

Ir a la versión completa : Amplificador Digilite 8.0 Hotsound



Diego Bejar
28 feb 2011, 16:53
hola amigos, les cuento que en estos dias anduve por brasil, me llamo la atencion ver que muchas empresas de sonido estan usando los Amplificadores Digilite 8.0 Hotsound, a 2 eventos que fui estaban totalmente amplificado con esa marca, yo la desconocia, me gustaria saber si alguien de ustedes a trabajado con esa marca??? y que comentario tienen respecto? desde ya muchas gracias. Saludos amigos del foro..

Martín Almazán
01 mar 2011, 02:42
Es un fabricante brasileño con la mala costumbre de utilizar especificaciones de potencia con tren de onda como única especificación de potencia, con el resultado de números más grandes de lo que deberían ser. Esta bien especificar esa potencia, pero como una especificación complementaria a la tradicional.

Es una pena, porque es de los pocos fabricantes que proporcionan gráficas de análisis.

Como suele pasar con los fabricantes brasileños, su mercado local es tan grande que no suelen hacer mucho esfuerzo por vender en el resto del continente.

http://www.hotsound.com.br/

Diego Bejar
02 mar 2011, 10:24
Gracias querido martin.. te comento que en los dias que anduve por brasil fui a algunos eventos en los que he visto mucho la utilizacion de esta marca de amplificadores, en unos de los eventos me acerque al tecnico que estaba en la consola y empezamos a hablar ,ni te imaginas lo que costaba entablar una converzacion con un brasilero jaja es muy cerrado el portugues!!! Bueno el me comentaba que en brasil se ocupa mucho esos amplificadores, precisamente en este evento el sistema era un line array euro sound de 9 por lado movido completamente por esta marca de amplificadores.
Pero lo que comentas martin tiene mucho de cierto,en lo que respecta a la fabricacion brasilera…