PDA

Ir a la versión completa : Jbl prx 600 series vs ¿?



Agustin Moyano
01 mar 2011, 07:33
Hola que tal... organizo fiestas electronicas para 1000 personas... mi idea es comprar nuestro sistema propio por un momento pense en la serie JBL PRX 600... comprando 2 JBL PRX 625 y 2 JBL PRX 618S-XLF, que opinan de utilizar este sistema para mi proposito o me recomiendan otra cosa?
Desde ya muchas gracias, ya que lo que voy a invertir es mucha plata y quiero estar seguro.

Saludos.

Agustín.

Mauricio Lema
01 mar 2011, 08:04
Para fiestas electronicas pensaria adicionar mas sub graves talvez unos 4 y con el dinero de jbl, mejor me compro algo linearray en das o dbtecnologies

Agustin Moyano
01 mar 2011, 08:17
Mmmm un line array se me va a ir del presupuesto tengo que comprar potencia, dbx, etc... estuvo viendo ahi los line array y MUY caros... Lo que quiero armar no esta bueno para fiestas electronicas? En un futuro obviamente compraria mas cajas, pero para arrancar que les parece mi sistema?

Mauricio Lema
01 mar 2011, 09:22
bueno al menos por estos lados me cuesta mas el sistema prx600 de jbl que el linearray de dbtecnologies, pero si piensas en jbl, pues con 4 subgraves seria mucho mejor, para electronica siempre se necesita este punch rompe pechos

Agustin Moyano
01 mar 2011, 09:28
Pero seria una buena inversion JBL para electronica?

Sebastián Paredes
01 mar 2011, 18:23
Hola agustin, los jbl mas la serie prx son muy buenos, tienen una fidelidad tremenda pero para los que los vas a usar y mas musica electroica yo diria que son delicadaos, tenes que saberlos manejar para no tener problemas, yo te recomendaria las 4770 y unos graves tipo folded horm.
Depende Que es lo que buscas? tenes experiencias con otros tipos de sistemas? Los vas a usar al aire libre o cerrados? te importa el peso, dimenciones de las cajas?
tengo un sistema si te intereza esta en los clasificados.

Agustin Moyano
01 mar 2011, 19:10
Hola agustin, los jbl mas la serie prx son muy buenos, tienen una fidelidad tremenda pero para los que los vas a usar y mas musica electroica yo diria que son delicadaos, tenes que saberlos manejar para no tener problemas, yo te recomendaria las 4770 y unos graves tipo folded horm.
Depende Que es lo que buscas? tenes experiencias con otros tipos de sistemas? Los vas a usar al aire libre o cerrados? te importa el peso, dimenciones de las cajas?
tengo un sistema si te intereza esta en los clasificados.

Hola Sebastian, tengo experiencia con sonido, desde los 15 estoy metido en lo que es djin' y me he comprado mi propio sistema , simple 2 cajas de graves y 2para medios y agudos, con 2 pote, eq y divisor, simple pero conozco bien lo basico del tema. Me interesa algo de calidad y que se escuche... Lo voy a usar tanto cerrado como abierto... y hasta mil personas seria...
Me interesa comprar algo nuevo y se que lo que uso lo voy a cuidar... No me importa ni peso ni dimensiones.
Ya no se consiguen las 4770 nuevas no?
Desde ya muchas gracias.

Agustin