PDA

Ir a la versión completa : Comprar Focos Par "Chinos"



Raul Fernandez Cerro
01 mar 2011, 10:00
Me han dicho que los focos tambien los hay mas baratos, hechos en china y que estan tambien muy bien.

Hace poco compre un pack de focos led, y esta muy bien, el problema es que fueorn muy caros, 500 €, iluminan y monton y estan muy bien.

lo qu quiero es ver donde pueden vender esos focos "chinos" que son mas baratos.

muchas gracias

Rafael Lezama
09 mar 2011, 08:48
Me han dicho que los focos tambien los hay mas baratos, hechos en china y que estan tambien muy bien.

Hace poco compre un pack de focos led, y esta muy bien, el problema es que fueorn muy caros, 500 €, iluminan y monton y estan muy bien.

lo qu quiero es ver donde pueden vender esos focos "chinos" que son mas baratos.

muchas gracias
Bueno te paso una diereccion en ella podes encontrar de todo alibaba en china por rubro

Raul Fernandez Cerro
10 mar 2011, 11:24
muchas gracias, ya lo he estado viendo, el problema es que no pone el precio

Felipe Mazuela
10 mar 2011, 19:54
no, no ponen precios por qué esta pagina alibaba generalmente es para empresas, osea para comprar grandes cantidades, aunque tambien venden muestras (samples) ademas tienes que tener en cuenta los costos de envio en avion (dhl) que son bastante elevados y lo otro que en esta pagina hay muchos estafadores (busca en google). Se cuidadoso

José Carlos Mendoza Valdez
10 mar 2011, 23:40
Hola, las lámparas o focos chinos son muy malos, no vale la pena que los traigas desde China, si comparas el costo de una fina como Philips con una China te darás cuenta que la China más el envío más su bajo rendimiento y su corta duración, resultan ser más caras que las finas. Saludos.