PDA

Ir a la versión completa : Conectar Sub Activo con EON



Ismael Pérez (may)
04 mar 2011, 22:58
Necesito reforzar 4 Eon con un sub activo, la cosa es que el equipo es sencillo, los EON solo se conectan directos de una mesa yamaha con ecualizador integrado y de ahi a los amplis para los EON, he pensado hacer una "Y" y sacar de ahi una linea al ampli y otra al sub, o es mas recomendable sacar de L los medios y de R los sub's y de ahi panear el bombo y el bajo hacia los graves, agradecere toda la ayuda proporcionada.

Luis Pinzón Arroyo
05 mar 2011, 01:01
¿Te sobra un envío auxiliar?

Pero de una u otra forma, necesitarás algún proceso para poner a punto la relación de fases.

Germán R. Mendoza López
05 mar 2011, 04:09
¿Te sobra un envío auxiliar?

Pero de una u otra forma, necesitarás algún proceso para poner a punto la relación de fases.

fases :confused:

que lio con eso verdad :D

mi pensar es el de muchos un buen curso de audio a nivel semi pro puesto que muchos no manejamos equipos muy profesionales diamos medianos y la verdad no savemos ni lo que estamos manejando :cool:

que onda luis cuando se arma algo para los que no tenemos chance de estudiar o que ya trabajamos algo intensivo y que recaiga en problemas mas comunies de nosotros los semi pro

me fui de la tangente espero y no

Ismael Pérez (may)
05 mar 2011, 08:20
Bueno, en realidad es un DS4 el que voy a usar como sub, solo que no quize darle tantas explicaciones, tiene el swchit no para invertir fase pero algo le podra ayudar, y si tengo aux, no ocupo ninguno.