PDA

Ir a la versión completa : Alguien Conose Yahama P7000 por Dentro? Original/pirata



Israel González
09 mar 2011, 05:12
Que tal compre un amplificador yamaha p7000 usado a buen precio creo (600 USD) lo abri y me sorprendio ver que no tiene transformador toroidal grande para los supuestos 3000 mil watts en bridge a 4ohms que dice dar, investigue en la red y encontre imagenes internas de este ampli bastantes diferentes, mi duda es cual es la copia o ambas son originales??? o que??? estoy bastante confundido con esto, observo cada detalle del amplificador y se ve muy bien las piezas internas las placas tod se ve de buena calidad pero no se, espero alguien pueda ayudar, dejjo imagenes.

Otra duda que tengo es si en verdad el yamaha p7000 da los 3 mil watts totales que dice dar o es engaño del fabricante como suele pasar con las potenciaas behringer...:mad:

Que tal se les hace el precio en el que lo compre esta caro o barato si pueden decirme cuanto cuestan en dolares en usados en sus localidades se los agradeceria mucho.

Sergio Javier Idiarte
09 mar 2011, 14:48
Hola jonnhy,mira yo tengo una yamaha p2500 y tiene tranformador toroidal similar a el de la foto y en todas las placas tiene impreso yamaha.

Angel Lugo Valenzuela
09 mar 2011, 20:14
jonnhy
el yamaha P7000S no usa transformador ,tiene fuente conmutada.el que te vendieron se parece al autec MA3400
las primeras fotos son del yamaha p7000s
saludos
Victor Lugo
Cenro de servicio Yamaha

Israel González
09 mar 2011, 23:08
Las primeras 4 imagenes se las tome a mi yamaha el que tiene el toroidal circular y muchos capasitores es una imagen de internet, entonces mi yamaha si es original verdad???, si es asi eso me alivia un poco pero siento que le falta pegada

Martín Almazán
10 mar 2011, 04:18
el yamaha P7000S no usa transformador ,tiene fuente conmutada
Hombre, transformador usa, pero mucho más pequeño...

Sergio Javier Idiarte
10 mar 2011, 08:22
Activa la llave que esta en medio de de los corte de frecuencia del crossover,creo que es YSprocesing o algo parecido,en el frente se enciende la luz amarilla que esta en la parte baja en medio de los controles de volumen,esto te da un realce a las bajas frecuencia.Te va dar mas pegada

Jose Castillos
10 mar 2011, 12:42
Mira esta paginas:
http://www.yamahacommercialaudiosystems.com/downloads/tech_docs/data/white_papers/yamahapoweramp_whitepaper_es.pdf

Martín De Vargas
22 mar 2011, 17:41
jonnhy
el yamaha P7000S no usa transformador ,tiene fuente conmutada.el que te vendieron se parece al autec MA3400
las primeras fotos son del yamaha p7000s
saludos
Victor Lugo
Cenro de servicio Yamaha
usted que es tecnico tendria que decir: "no usa una fuente lineal, usa una fuente conmutada smps" ya que las dos usan transformadores, lo que pasa es que esta tecnologia abandona el clasico trafo de hierro silicio de 220v 50 hz. siempre escucho decir que si la potencia no es pesada no es potencia jjajaj craso error..., bueno le mando saludos y sea especifico asi el moderador no lo reta jaja...