PDA

Ir a la versión completa : Me Recomiendan Luces Mitzu y Sunstar??

Francisco Cienega
09 mar 2011, 22:43
que tal amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar a resolver mi dilema, lo que pasa es esto:
acabo de ver unos scanners dmx mitzu que me interesaron mucho por el precio, me los dan en $1900 pesos mexicanos cada uno, pero mi pregunta es si realmente valdra la pena invertir en luces de esta marca?? ya que he usado otro tipo de aparatos de la marca mitzu y la verdad aunque son baratas pero su vida util es demasiado corta y luego luego se descomponen, por eso me gustaria saber si sera el mismo caso con estas luces??
la idea era comprar unas 4 o 6 si es que me van a dar un buen resultado y que me duren un par de años, creen que estas mitzu den el mismo rendimineto que las winner de acme??
tambien me interesaron unas LUZ PULPO LED 90 RGB DMX 20W tambien de miztu, saldran bien??

http://www.mitzu.com/contenido.cfm?cont=DISPLAY&codigo=MDL%2D6068
http://www.mitzu.com/contenido.cfm?cont=DISPLAY&codigo=MDL%2D6100

otras luces que vi fueron unas derbys de leds dmx y otras luces parecidas de leds dmx de la marca sunstar, tambien le pienso en comprar de esta marca por que aqui en el foro he visto muy malos comentarios sobre cabezas mobiles y lasers de la marca sunstar

espero me puedan orientar y ayudar con esta gran duda que tengo sobre estas marcas, gracias y saludos!!

Daniel Santamarina
18 mar 2011, 11:29
Hola amigo, mira yo empece comprando la marca mitzu y la verdad que sus productos son desechables, luego probe con la marca fussion, y como tu sabes, fussion y mitzu son empresas que traen lo mismo y de la misma calidad, en cuanto a garantias y servicios el unico comentario que tengo es que es muy malo.
Ultimamente adquiri productos de la marca sunstar y me han salido muy bien, al principio tenia mis dudas por lo mismo que tu, los comentarios en este foro, pero te digo, tienen un servicio postventa y si me han sacado de muchos apuros.
Gracias y Saludos !!!!!!!!

Juan Sandoval
22 mar 2011, 14:12
que tal amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar a resolver mi dilema, lo que pasa es esto:
acabo de ver unos scanners dmx mitzu que me interesaron mucho por el precio, me los dan en $1900 pesos mexicanos cada uno, pero mi pregunta es si realmente valdra la pena invertir en luces de esta marca?? ya que he usado otro tipo de aparatos de la marca mitzu y la verdad aunque son baratas pero su vida util es demasiado corta y luego luego se descomponen, por eso me gustaria saber si sera el mismo caso con estas luces??
la idea era comprar unas 4 o 6 si es que me van a dar un buen resultado y que me duren un par de años, creen que estas mitzu den el mismo rendimineto que las winner de acme??
tambien me interesaron unas LUZ PULPO LED 90 RGB DMX 20W tambien de miztu, saldran bien??

http://www.mitzu.com/contenido.cfm?cont=DISPLAY&codigo=MDL%2D6068
http://www.mitzu.com/contenido.cfm?cont=DISPLAY&codigo=MDL%2D6100

otras luces que vi fueron unas derbys de leds dmx y otras luces parecidas de leds dmx de la marca sunstar, tambien le pienso en comprar de esta marca por que aqui en el foro he visto muy malos comentarios sobre cabezas mobiles y lasers de la marca sunstar

espero me puedan orientar y ayudar con esta gran duda que tengo sobre estas marcas, gracias y saludos!!
Pues yo te digo; en electronica no hay palabra, las mejores y mas caras marcas, tambien falla, lo que aqui creo que debes de considerar es el servicio que te da cada empresa, yo en lo personal nunca he comprado MITZU digo, todos sabemos la calidad de los productos, pero lo que si he experimentado yo es el servicio de la marca SUN STAR ya que compre unos leds y de inmediato como que me arrepnti por dos me fallaron, pero cuando regrese a la tienda de inmediato me las cambiaron, creo que eso es lo que debemos considerar antes de comprar ya que muy pocos distribuidores se ponen a pensar en nuestras necesidades, cuando compramos algo es porque lo necesitamos y porque eso nos ayuda atraer mas clientes y no para tenerlo en SERVICIO TECNICO por semanas, asi que por experiencia yo podria recomendarte mas la marca SUN STAR