PDA

Ir a la versión completa : Studiolive



Rodrigo Arellano
11 mar 2011, 02:27
por lo que he visto ya todos los que consultabamos el año pasado la tenemos
yo al ultimo ja
en fin una maravilla el unico problema es que se me cuelga y mete ruido el soft de grabacion.- esto en el primer intento,. no asi si uso la demo que trae para reproducir. con ella practique un rato para familiarizarme con los controles.-
pero bueh cuando quice usar el soft que trae , el capture, me paso eso la grbacion salio trunca y muy ruidosa tampoco he probado otro soft todavia.- correra bien el ****** para grabar y usar algun plug in ? o el propio studio one provisto por la marca?
alguien con problemas similares?
notebook samsun r 480 i 5 4 giga de ram i tarjeta fire wire ya verifcada compatible

Enrique Aballay
11 mar 2011, 10:26
Hola Rodrigo.
Te cuento que yo usa la SL16.4.2 con una notebook toshiba con 2gb de ram, y que tiene ya mas de 4 años, nada nuevo, y andá ok.
Uso para grabar el Capture, porque es liviano.
Lo que te recomiendo es que primero pruebes grabar música desde una fuente de sonido sencilla, un discman, mp3, lo que fuere que proporcione música, y lo ingresas por uno o dos canales, en la entrada de linea.
Setea correctamente la ganancia del canal, de modo que cuando suene las partes mas fuertes no lleguen a clipear.
Y luego tenes que ajustar las opciones del panel de control de la SL en la PC sobre el buffer (no la tengo acá a mano ahora para decirte exacto el lugar), pero yo pongo el safemode 3 o 2 y va todo ok.
Luego de eso, probá ya con algún mic....

Suerte

Alejandro Fernandez
30 mar 2011, 11:06
Hola, tengo la 16.4.2 y el capture me anda muy bien, te diria que lo bajes de la pagina de presonus y pruebes, yo no lo resignaría, para grabar en vivo es muy sencillo, vale la pena..Saludos

Hugo German Mardones
14 abr 2011, 12:24
hola yo tengo la 16.4.2.. eh probado grabar con studio one en vivo y graba todo bien por un momento pero luego hace mucho ruido.. estube una hora grabando uhn show en vivo y solo los primeros 15 min y ultimos 5 grabo sin ruido.. alguien le paso? el capture se puede editar despues de grabar? la equalizacion y esas cosas? estoy entrando en el tema recien agradeceria ayuda..

mi maquina en un notebook lenovo idea pad y550 2.20ghz 3gb de ran win7 32bits

uso un adaptador de fireware a pcmcia.. ya q me maquina no tiene puerto fireware. sera ese el problema? gracias saludos