PDA

Ir a la versión completa : Ruidos de Masa



Edgardo Devincenzi
13 mar 2011, 19:38
Hola doperos. comento que estuve viendo las publicaciones sobre este tema, e incluso puse yo una en referencia, pero sin embargo unos dicen una cosa y otros todo lo contrario. la pregunta es (y si pueden justificar tecnicamente mejor) como hay que conectar a masa los equipos?... o si hay que conectarlos
por lo que yo tengo entendido, si no los conecto tengo la ventaja de que hay mucho menos ruido, pero el que toque algun microfono, la consola o lo que sea, va a recibir una pequeña descarga, pero molesta. si conecto la tierra, esto ultimo se va, pero sin embargo las fuentes conmutadas por ejemplo pueden interferir la alimentacion. algunos dicen que hay que conectar solo las potencias y levantar de masa todo el resto, otros solo los equipos con fuente conmutada.... a ver quien puede dar una explicacion logica de que hay que hacer y por que. se agradece desde ya

Aureliano Hernández
15 mar 2011, 13:04
Que tal amigos DoPeros. Yo medio desaparecido por asuntos de trabajo y familia.
¿Como te lleva el inglés? ... Adjunto un documento que puede ayudar a esclarecer el modo de conexión entre masas.
Posee unos esquemas de conexión que reconocerán rápidamente.

Abrazo

Luis Pinzón Arroyo
15 mar 2011, 14:18
Adjunto un documento...

Creo que se te olvidó adjuntarlo...

Javier Sánchez
15 mar 2011, 14:51
Que bien Aureliano tu de nuevo por aquí, buen regreso.
Javier

Edgardo Devincenzi
15 mar 2011, 19:15
Que tal amigos DoPeros. Yo medio desaparecido por asuntos de trabajo y familia.
¿Como te lleva el inglés? ... Adjunto un documento que puede ayudar a esclarecer el modo de conexión entre masas.
Posee unos esquemas de conexión que reconocerán rápidamente.

Abrazo

no entiendo mucho, pero la idea general puedo llegar a entenderla. en cuanto a lo electrico si lo comprendo. eso si, no veo el adjunto. saludos y gracias