PDA

Ir a la versión completa : Falla en Micros Inalambricos Accesonic UHF-2600



Edgar Javier Garcia
14 mar 2011, 13:46
Hola queridos compañeros del DoPA,

Queria ver si alguno de ustedes puediera ayudarme a encontrar la falla con un microfono inalambrico de la marca Accesonic UHF-2600.

Resulta que desde hace ya 2 semanas en pleno evento de karaoke, el mic del Canal 1, al apagarlo (mover el switch a Off) mete un super ruido, que es equivalente creo yo a si no encontrase la señal de frecuencia.

En un principio pense que eran las pilas, pero despues las cambie por nuevas el problema sigue. Lo raro es que si lo dejo prendido si funciona bien, la falla es solo cuando lo apago.

Pensando que el problema fuese el switch de on/off, con el mic encendido(on), probé quitarle las pilas, y resulta que tambien falla.


Mi pregunta es: En donde radica el problema, el receptor o el Micro?
Y que sugieren pueda hacer para solucionarlo?


P.D. Estos micros UHF tienen una excelente calidad de recepcion y se escuchan bien claro, ademas que usan 2 pilas "AA" y el precio es muy bueno.

Saludos...

Pablo Andrès Labbè Pino
14 mar 2011, 18:24
respondido

Edgar Javier Garcia
15 mar 2011, 11:48
Ok, creo que me va a tocar abrir el receptor para revisar si por dentro trae alguna perilla donde pueda ajustar la frecuencia, ya que por fuera solo tiene los botones de volumen de cada nanal y las salidas de microfono, nada mas.