PDA

Ir a la versión completa : Un Poco de FÍsica



Israel González
16 mar 2011, 05:01
Hola, bueno tal ves este es un tema un poco diferente, resulta que estoy empezando a estudiar física por gusto nomas y bueno es sabido que el audio va de la mano con esta ciencia, sinceramente me parece algo apacionante, apenas empiezo con lo más básico y ya entran conceptos de audio, desde que empece con el pendulo (periodo, hz, magnitud, variables dpendiente e independientes) hasta las leyes de newton y de mas veo mucha relacion con el audio tal ves indirectamente, cuando comprendo un tema de repente me viene a la mente algo de audio lo relaciono y encuentro una explicación coherente, es algo muy entretenido para mi y apasionante, desde pequeño me llamo la atencion la física solo que jamas tuve un buen maestro ni capasidad para comprenderla hasta apenas hace poco tiempo me empezo a entrar la curiosidad por la física y me anime a leer un librillo me force un poco a entenderla ahora a mis 22 años se me facilita más, sinceramente los invito a que se atrevan a comprender esta ciencia una ves que se estudia con gusto no es tan complicada y comprendes muchisimas cosas relacionadas con todo, entre esas cosas el audio.

Bueno solo era eso, a mi me satisface mucho por que me gusta el audio, ni se por que me hace sentir tan agusto jaja hasta feliz estoy, es raro:o

Lucas Behr
16 mar 2011, 10:52
yo tengo 19 años, y recien en estos dias empezamos con fisica, dimos una delanto y hasta ahora voy bien, hay muchas cosas que puedes relacionarlas al audio, es mas la acustica es una de las principales ramas de la fisica..

Patricio Pierdominici Ricardo
16 mar 2011, 17:44
los invito a que se atrevan a comprender esta ciencia una ves que se estudia con gusto no es tan complicada