PDA

Ir a la versión completa : Ayuda "cajones para Bajas"



Yariel Perez Morejon
16 mar 2011, 15:45
hola quisiera saber que tipo de bajas son estas por que estoy armando un sistema de audio y me recomendaron estas bajas pero no se que marca son y si alguien tuviera las medidas por favor que me las hicieran llegar.un saludos para todos los doctorados de proaudio.y gracias por aunque sea leer mis palabras gracias y estaremops en contacto.muy buen sito este.

Roberto Herrera
16 mar 2011, 17:35
hola yariel y bienbenido

mira no soy muy bueno pero creo que son algo asi como el cervin wega y nunca los avia visto es mejor que cotises por unos orijinales de la marca que te menciono son buenos esos subs

Patricio Pierdominici Ricardo
16 mar 2011, 17:58
Si, parecen unos subs "horn loaded" o plegados, aunque viendo el produco final cualquiera sabe como será el laberinto interior si es que lo lleva.

Me suscribo a lo que dice Roberto, busca unos cerwin vega SL36 o alguno mas moderno ab36 o similar, wharfedale y B52 tenian modelos análogos, o si eres un manitas busca en internet algunos planos, eso si eres un "Miguel Ángel" de la madera y dispones de maquinaria profesional, pero te lo desaconsejo, mejor unos de segunda mano, incluso con los woofers rotos o sólo los cajones para que te sean mas baratos y en los que puedas instalar el recambio original para no tener los problemas típicos de los inventos.

http://forum.speakerplans.com/cerwin-vega-b36_topic9757_page1.html

Jaider Soto N
17 mar 2011, 12:50
Buen dia yeriel, efectivamente esos son unos clon de los cervin wega pero creo que estan mal copiadas por lo que se ve,te doy un consejo si son para sonido en vivo mejorson los bass reflex o frontales,pero si quieres mas SPL puedes construir los que tienes pero trata de conseguirte las medidas,para mi mejorbass reflex, espero te ayude

Yariel Perez Morejon
17 mar 2011, 15:17
gracias men me has tirado tremendo cabo deja ver si busco las medidas de esas por que estoy armando un sistema y no me he decidido nos hablamos.