PDA

Ir a la versión completa : Microfono Shure Sm58, Le Ha Pasado Esto?



César Mora
18 mar 2011, 22:30
buenas noches a todos, saben tiene rato que no pongo un msj aunque sigo de cerca el foro, estando en un evento el sonido se escuchaba distorcionado, aveces tronaba, revise todo los cables y todo estaba bien, no daba con el problema hasta que se me ocurrio revisar los microfonos, estos a simple vista se veian en buen estado pero al abrirlos el paravientos, esponja o proteccion como quieran llamarlo era nulo y en otro totalmente desboronado, cambie los micros por otros (no sin antes revisarlos) y asunto resuelto quisiera saber si hay alguna forma de repararlos sin que cambien sus propiedades.
de ante mano gracias y espero sus comentarios

Juan Espinosa
19 mar 2011, 03:09
Con el tiempo sucede, es normal. Se reseca la gomaespuma que los cubre y se desmorona. Yo le hice otra con mismo espesor y quedó perfecto. Saludos

René Muñoz Palma
19 mar 2011, 22:17
Es normal que pase eso con los micrófonos, lo bueno es que están como repuesto, la puedes comprar original pero es un poco cara. o bien comprarla alternativa, que si bien de aspecto es exactamente igual es un poco ms blando el material. Ojalá te sirva.

Teudy Chacin
21 mar 2011, 19:36
buenas noches a todos, saben tiene rato que no pongo un msj aunque sigo de cerca el foro, estando en un evento el sonido se escuchaba distorcionado, aveces tronaba, revise todo los cables y todo estaba bien, no daba con el problema hasta que se me ocurrio revisar los microfonos, estos a simple vista se veian en buen estado pero al abrirlos el paravientos, esponja o proteccion como quieran llamarlo era nulo y en otro totalmente desboronado, cambie los micros por otros (no sin antes revisarlos) y asunto resuelto quisiera saber si hay alguna forma de repararlos sin que cambien sus propiedades.
de ante mano gracias y espero sus comentarios

ponle papel higienico... y listo... no lo vas creer pero eso te soluciona el problema.