PDA

Ir a la versión completa : Neo 255 Vs PR Solo 250. Cuál?



Franco Vico
19 mar 2011, 19:49
Buenas noches,

Estoy por cambiar algunos móviles que tengo y quería buscar cabezales de 250. Después de mucho ver y leer me interesaron los Neo 255 o los PR 250. En Argentina estan valiendo mas o menos lo mismo.
Cuál es mejor?

Los PR 250 los estuve probando el otro dia y se vieron muy bien, solo que me comentaron que los Neo 255 traen sistema de reposicionamiento (por lo tanto sensores), StandAlone y otros chiches que lo hicieron parecer un poco mas "sofisticado".
Qué me recomiendan?
Vi que para otros equipos ya hay que hacer un salto económico interesante...

Cesar Cantero
22 mar 2011, 20:05
Franco, yo tuve la oportunidad de usar ambos modelos, y me quedo con el NEO255 ya que este tiene el dimmer separado del canal del strobo, a mi parecer el punto mas favorable por encima del PR, además de contar con scroll y roto gobo.
espero que te sirva mi comentario.
Abrazo!

Franco Vico
23 mar 2011, 10:30
Cesar,

Gracias por tu respuesta. Es cierto, viendo el DMX chart noté eso y pensé lo mismo.
Scroll y rotogobo? De que se tratan? Esa parte no la entendí. Por rotogobo entiendo la rotación de gobo, que el PR también trae. Y scroll? Por ahí me estoy confundiendo y es otra cosa.

Mi última pregunta es, en cuanto a calidad de proyección, cantidad de luz, notaste alguna diferencia entre uno y otro o andan mas o menos igual?

Espero tu respuesta.
Muchas gracias.

Franco