PDA

Ir a la versión completa : Requiero mas equipo, o es suficiente?



Cesar Gerardo Yañez Castro
27 jul 2007, 07:53
Hola caballeros, el motivo de mi post es el siguiente:

Actualmente tengo cotizado el siguiente equipo para un bar que quiero abrir, pero me gustaria saber si es suficiente o requiero de mas.

- 8- JBL EON Sub G2 Powered 15" Portable Subwoofer System amplificadas
- 4- JBL MP418S 18" Subwoofer
- 1 Pioneer Djm-600 DJ Mezcladora
- 2 Pioneer CDJ-200 Reproductor Pro CD
- 1 dbx Driverack 260
- 2 Amplificador Crown Macrotech 1202

por principio, el espacio del local es de 15 mts de largo x 12 de ancho, con una altura de 15 mts.

el concepto es que por la tarde jale solo el bar y en la noche jale como disco.

Espero comentarios
saludos.

Jesus Muñoz Perez
27 jul 2007, 09:33
Creo que te va sonar solo a graves XD
Por lo que has puesto, solo hay graves en tu presupuesto, supongo que te habras equivocado al poner los EON...Modificalo y hablamos :D

Clever Portillo
27 jul 2007, 21:56
Saludos Cesar:

Te falto indicar que parlantes usas como satelites, porque en tu lista solo veo puros subs. Por otra parte tu pregunta es compleja pues el resultado final de la sonorizacion depende de la cantidad de personas en el local, el material con que esta aisladas las paredes, es decir, las caracteristicas del resinto, a su vez tambien depende en que posicion-lugar se encuentren instalados los parlantes.

Saludos desde lima peru

Daniel O. Ciriacci
30 jul 2007, 18:23
Hola Cesar, si la verdad que tenes muchos pero muchos graves... te faltan algunas cajas de medios-agudos.

Si tenes miedo que las dimensiones de tu local sean grandes y nose escuche bien el sonido grave te aviso que SI SE VA A SENTIR, Y MUCHO!!!

Pienso que tendrias que poner, por lo minimo 10 cajas de medios-agudos de 400W rms o mas.

Saludos desde Cordoba-Argentina!.

Cesar Gerardo Yañez Castro
31 jul 2007, 02:33
Saludos caballeros, gracias por su pronta respuesta, procurando dirigirme a cada una de las respuestas posteadas, señalo lo siguiente.

1.- El equipo me lo sugirio un DJ
2.- Segun sus indicaciones, las EON eran medios
3.- las paredes son de cemento, y en algunas partes llevara tablaroca(plafon)pero en el area de salon, lleva unos acrilicos luminosos
4.- Creia que de bajo era suficiente, pero no en demasia...
5.- El espacio es un rectangulo, en el cual se pretende colocar en el area del escenario hacia las mesas una hilera de medios 3 - 2 - 3, con los bajos empotrados en la pàrte de abajo del escenario

Alguna sugerencia de equipo para soportar por lo menos 3 de los bajos, es decir, si podrian comentarme de alguna marca en especial y la cantidad....

El aforo de pax, es de aproximadamente 600...

Saludos

Jesus Muñoz Perez
31 jul 2007, 07:57
Hola Cesar, esos EON son subwoofers compactos, se suelen usar para realzar algo mas los graves sin que sea muy brusco, deberias de mirar la serie EON y elegir unos EON15 G2 por ejemplo.

Saludos.