PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre Bafle B-52, URGE AYUDA!!!



Israel González
23 mar 2011, 02:22
Hola, les platico:

Compre 2 cajones B-52 modelo PA-1515X, son a 2 via los compre por internet el vendedor me aseguro que venian en perfectas condiciones y ningun componente mal, los revise y una bocina esta reparada y los 2 crossover no parecen originales, solo tienen una placa con 2 bobinas una resistencia y 2 capasitores esta placa solo para los wofer, y para los driver solo trae un capasitor a 5.5 uf que va directo a los conectores speakon de los bafles, sinceramente suenan bien, la bocina reparada suena aceptable, los diafragmas de los driver si son originales y en beunas condiciones.

Me gustaria saber cómo es el crossover de este cajon si algun compañero de México u otro país tiene estos cajones y me puede orientar con el crossover se los agradeceria, ya busque diagramas en la pagina de sta marca y en la web y no encuentro nada.

Los cajones me los vendieron el par en $1050 USD, se les hace caros?, segun yo fue una compra regular pero no se ya empiezo a dudar, los cajones estan en regulares condiciones esteticas y los compoenentes estan bien a esepción de los crossover, en que precio estan usados o nuevos en sus paises??

Este es el modelo de los cajoneshttp://www.b-52pro.com/products/PA1515X.html

Aqui les dejo una imagen de un crossover el otro es igual

Israel González
24 mar 2011, 01:04
Nadie conoce estos cajones, o algu dato que me pueda dar?, esperare haber si alguien me puede ayudar...