PDA

Ir a la versión completa : Trabajar 2 Subgraves Diferente Frecuncia



Luis Camacho
24 mar 2011, 13:32
Muy buenas, me gustaria saber si pueden trabajar dos subgraves muy parecidos de potencia en diferenes frecuencias.Ejemplo:subgrabe 1X18 de 1000w programa de 40 a 90 hz y subgrave 2x15 de 750 w programa de 90 hz 220 hz.Me dijo un compañero del foro, que tenia que meter un subgrave mas potente en la frecuencia de 40 a 90 hz, me aconsejo 800 rms minimo (1600 programa)Entonces mi duda es esta, si al meter un subgrave de menor potencia perdere mucha pegada, y el subgrave 2x15 a subirle la frecuencia de trabajo, ya no me rendira igual..Me explico?Gracias

Hernan Herrera
24 mar 2011, 18:43
pues la verdad se me hace un problema demasiado tedioso nunca vas a encontrar el corte perfecto en tu crosover para cada sub te sugiero q mejor te compres otro sub de iguales cualidades al que mas este a tu presupuesto y te dejas de todos esos problemas de las frecuencias inversas para tu equipo saludos.

Luis Camacho
25 mar 2011, 09:50
Algo asi me imaginaba, subgrabes identicos o bien subgraves uno superior al otro..es lo que me han aconsejado,,gracias..

Hernan Herrera
25 mar 2011, 14:29
asi es mano vas a tener mejor sonido y sin tanto problema en tus cortes en el crosover sin utiolizar retrasos en delay saludos.