PDA

Ir a la versión completa : Prolemas en Soundcraft SI1



Dario Pizarroso Herrero
24 mar 2011, 16:29
Hola ¿Qué tal?, queria hacer una pregunta en mi empresa tenemos Soundcraft SI1 y este fin de semana hemos tenido un prolema que me ha estrañado un poco, el caso es que estando de bolo, la mesa tuvo un fallo, por llamarlo de alguna manera, estando en el show quiero activar un compresor de la mesa y al darle al botón sucede que el compresor no se activa, aunque en la pantalla aparece que lo tienes activado, el boton no se ilumina y si mueves los controles del compresor tampoco hace nada, también lo hace con la puerta de ruido y lo curioso es que no lo hace en todos los canales, lo hace aleatorio y en alguno deja activar una cosa pero no la otra, en fin nose si alguien ha tenido este prolema, le agradeceria que me comentase algo, gracias de antemano y un saludo.

Javier Taberné
24 mar 2011, 19:16
Hola ¿que ha dicho el soporte tecnico oficial?, cuentanos como evoluciona tu experiencia, yo no las he probado todavia y me gustaría saber más sobre experiencias buenas y malas con estas mesas que parecen una buena opción.

Un saludo

Marcelo Leith
22 abr 2011, 22:58
Hemos comprado un Si1 en Agosto del año pasado 2010 y nunca hemos registrado ese tipo de problemas, al contrario se ha mostrado un equipo muy resistente en su software y operación, muy practica, rápida y de una calidad exelente en cuanto a sonido y en especial una claridad sorprendente en los efectos.
El único problema que registramos, en Setiembre, fue que de un jueves que la usamos en perfecto estado el sábado se apagaron o nunca más prendieron los oleds del canal 5 al 8. Aún sin la pantallas oled todas las funciones estaban operativas tanto que usamos la mesa todo el evento sin problemas púes estamos acostumbrados a usar las informaciones en los oleds de inputs sobre pantallas situadas a la derecha. La llevamos al vendedor y nos cambio por otra consola nueva sin costo.
Estamos muy satisfechos con esta consola.