PDA

Ir a la versión completa : Parlantes Dus



Natanael Manzano
25 mar 2011, 11:01
Hola a todos, les cuento que soy nuevo en esto y tengo un problema que no puedo solucionar .¡ Alguién me puede dar una mano! ya que compre 8 wofer DUS L18p de 800w , porque venian con el plano de una caja simple y una doble. Un carpintero me las hizo exactas (las dobles) y no responden con el golpe que se siente en el pecho ni en alcance. Los wofeer son originales y traen la dirección de la web , pero no puedo ingresar , hablé con un ingeniero que dice que Él diseña la marca y me cuenta que el no conoce el diseño del parlante ni las cajas que salen alli.
Les pido a ustedes si tiene un diseño de caja para este parlante me puedan ayudar, por que ya no se que hacer..... Gracias

Elias Emmanuel Aguilar
15 ago 2012, 16:52
hola loco la caja original tiene 2 tubos de cintonia triangulares abajo en las esquinas! el parlante dus como todo parlante anda bien solo en su caja original! yo escuche 2 dus con cajas simples y suenan un bombazo!!! fijate bien las medidas a lo mejor el carpintero midio mal o no puso las maderas que van adentro y que hacen la sintonia del parlante!