PDA

Ir a la versión completa : Ayuda ur con ultradrive pro dcx 2496



Mauricio Lima Reyes
25 mar 2011, 17:36
Hola a todos los companeros del foro molestandoles nuevamente la cuestion es q un amigo compro un procesador behringer dxc 2496 y por hay algien le a metido mano y ahora lo an bloqueado con una contrasena.

Si a ulgunos de ustedes le a susedido esto por favor ayudenme o q se puede hacer con el procesador en estos casos

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Jaider Soto N
26 mar 2011, 08:15
Buen dia Mauricio, le cuento que eso es facil recuperar ese aparato reeinisiarlo, pero al reinisiarlo las modificasiones que abian echo se borran por que queda como bino de fabrica en el manual en la pagina 8 al final en el punto 3.6 dise recuperacion de las preselecciones de fabrica.
Espero lo ayude en algo saludos desde colombia

Mauricio Lima Reyes
26 mar 2011, 15:49
Buen dia Mauricio, le cuento que eso es facil recuperar ese aparato reeinisiarlo, pero al reinisiarlo las modificasiones que abian echo se borran por que queda como bino de fabrica en el manual en la pagina 8 al final en el punto 3.6 dise recuperacion de las preselecciones de fabrica.
Espero lo ayude en algo saludos desde colombia

Nada bro sigue lo mismo no se desbloque q mas pude ser

Jesus Melean
27 mar 2011, 10:13
Saludos Mauricio, tienes que mantener presionados los dos botones PAGE y al mismo tiempo encender el equipo asi tendras la misma configuracion de fabrica y por supuesto sin bloqueo

Mauricio Lima Reyes
27 mar 2011, 16:46
Saludos Mauricio, tienes que mantener presionados los dos botones PAGE y al mismo tiempo encender el equipo asi tendras la misma configuracion de fabrica y por supuesto sin bloqueo

Listo mi bro Jesus si me dio resultado ahora si lo puedo programar te agradesco de corazon

Jesus Melean
28 mar 2011, 06:21
estamos para ayudarnos unos con otro, estoy a laorden por aqui pa lo que se pueda