PDA

Ir a la versión completa : Reparación de Bobina



Matías Fiorotto
25 mar 2011, 19:28
Hola.

Tengo un driver FANE CD150 al que se le quemó solo la bobina, con el diafragma intacto.

Quisiera conocer de alguien con experiencia en el tema si esto es reparable, ya que reemplazo de este diafragma se me hace imposible de conseguir.

Yo estoy en Buenos Aires, Argentina, por lo que si alguien tiene un lugar de confianza donde pueda llevar a repararlo me vendria muy bien saberlo.

Desde ya agradezco mucho su atención.

Saludos.

Alejandro Campero
25 mar 2011, 19:39
Hola.

Tengo un driver FANE CD150 al que se le quemó solo la bobina, con el diafragma intacto.

Quisiera conocer de alguien con experiencia en el tema si esto es reparable, ya que reemplazo de este diafragma se me hace imposible de conseguir.

Yo estoy en Buenos Aires, Argentina, por lo que si alguien tiene un lugar de confianza donde pueda llevar a repararlo me vendria muy bien saberlo.

Desde ya agradezco mucho su atención.

Saludos.

Este es el telefono de Tabia, ahi esta Leo que siempre me soluciona los problemas con los parlantes: 4711-6079. Estan en Olivos, cerca de Unicenter.

http://www.tabiasound.com.ar/empresa.html

Edgardo Devincenzi
25 mar 2011, 20:55
Hola.

Tengo un driver FANE CD150 al que se le quemó solo la bobina, con el diafragma intacto.

Quisiera conocer de alguien con experiencia en el tema si esto es reparable, ya que reemplazo de este diafragma se me hace imposible de conseguir.

Yo estoy en Buenos Aires, Argentina, por lo que si alguien tiene un lugar de confianza donde pueda llevar a repararlo me vendria muy bien saberlo.

Desde ya agradezco mucho su atención.

Saludos.
Hola. yo tuve un problema asi y me cambiaron solamente la bobina dejando el diafragma original por q el repuesto no se conseguia. el tipo esta en constitucion (si vas personalmente llevate una 38.... chiste). 4306-6953 (hernan) la ventaja es q si no vivis muy lejos va a tu casa a buscartelos por el mismo precio y no es para nada caro. saludos

Matías Fiorotto
26 mar 2011, 08:11
Muchas Gracias por sus recomendaciones.

Voy a probar con Tabia.

Para Edgardo: Hernan es el que trabajaba en Danicorp?

De nuevo muchisimas gracias.

Saludos!