PDA

Ir a la versión completa : Dj spot 250



Oscar David Martínez Martínez
29 jul 2007, 13:42
alguen a tenido experiencia con esta luz de american dj y la scan tron 250 y dj spot 250 :nut:que tal son en cuanto a calidad de proyección y fidelidad al momento de usarlas?:nut:

Ramón (pachuco) Félix Galarza
30 jul 2007, 01:51
Un saludo Oscar!
tenemos 4 amrican DJ spot250, solo que no nos ha llegado el controlador y las tenemos en funcion del audio, asi que no podria de momento hacer otro comentario pero creeme que encuanto llegue y empecemos a moverlas te escribo

saludos desde Sonora Mexico

Harold Ramírez
30 jul 2007, 10:52
hello amigo son luces que con un buen controlador se pueden trabajar muy bien.

Carlos Acuña
05 abr 2010, 15:39
Saludos! Oscar.

Tengo un par de estas luces desde hace 1 año aprox. y no he tenido queja alguna de ellas, y claro, hay que recordar que son algo básicas, principalmente vemos que el foco es halógeno y no de descarga como en las grandes luminarias ( por "grandes" me refiero a las de gama alta y por ende mucho mas costosas :P ) lo que nos da un color amarillento caracteristico de las lamparas halogenas, por otro lado tambien tenemos que carece de un foco motriz y de la posibilidad de poder girar los gobos, de resto es una excelente luminaria, las recomiendo a todo el que quiera adentrarse en el mundo de las luces móviles y esté un poco medido de presupuesto.

Dario Perez
08 abr 2010, 18:11
Hola mi querido amigo
mira depende el uso que le vayas a dar si es para un bar te puede servir ya que estas por tener lampara incandescente no pueden estar mucho tiempo encendidas pero en lo personal te recomendaría luces con foco de descarga o hay spot con led que remplaza a las lamparas incandescentes

Rodrigo Encinar
13 abr 2010, 08:01
Llevo un año utilizando las ADJ spot 250 y aproximadamente a las 50-60 horas de uso una de ellas murió. Menos mal que estaba en garantía y me la cambiaron. Como equipo es pequeño, manejable, cumple bien su función, pero si le abres verás que está vacío, no tiene componentes de calidad, ni siquiera los ventiladores, que empiezan a hacer ruido en poco tiempo.

Tengo 2 scanners Eurolite Ts-7b tambien de lámpara halógena y te aseguro que son mucho más robustos que los Spot 250.

Si fuera tú me iría a unas cabezas más grandes, de lámpara de descarga, de unos 500 euros cada una tipo Showtec o Futurelight.

Las spot son lo que son. Al aire libre cuesta mucho hacerlas llamativas. hace falta mucho humo puesto que alumbran incluso menos que los scanners.

Un saludo