PDA

Ir a la versión completa : Ayuda. Behringer EP4000 O American Pro Concert 3600.



Alfonso Basbus
28 mar 2011, 11:11
Hola a todos, estoy por comprar una potencia para mover dos Selenium 18SW600 con la posibilidad de más adelante comprar otros dos. Y tengo plata para comprar o la Behringer o la American Pro Concert 3600. Entre esas dos con cuál se quedan?. Desde ya gracias.

Ciro Pianto Yaranga
28 mar 2011, 15:58
Hola a todos, estoy por comprar una potencia para mover dos Selenium 18SW600 con la posibilidad de más adelante comprar otros dos. Y tengo plata para comprar o la Behringer o la American Pro Concert 3600. Entre esas dos con cuál se quedan?. Desde ya gracias.
Bien Alfonso yo uso por el momento para mis subs la American Pro concert 3600 instalado un bass reflex dobles por canal a 4 ohms y no tengo problemas yo tengo dos de estos tipos y me funcionan muy bien pero si a 4 ohms a 2 ohms ya tiene una pequeña distorsion un saludo desde el Perú.

Sebastián Paredes
28 mar 2011, 16:52
Es difícil saber ya que estas potencias no arrojan sus datos en rms, los datos de potencias que describen son de potencia pico. Te dejo los datos en rms de la ep4000, de la c3600 no se consiguen.
EP 4000
550 W RMS X CANAL A 8 OHMS.
950 W RMS X CANAL A 4 OHMS.
1250W RMS X CANAL A 2 OHMS.
1750 W RMS X CANAL A 8 OHMS. MONO PUENTE
2400 W RMS X CANAL A 4 OHMS. MONO PUENTE
Te cuento tengo dos ep4000 las tengo conectada una a 2 4770 y las tira sin problemas pero para los sub que son de 900 rms no estoy satisfecho con su desempeño, las trabajo en 4 ohms.
Tengo en venta el sistema, fíjate en clasificados.

Pablo (boi) Garrido
28 mar 2011, 17:07
de la c3600 no se consiguen.


Hay casi de todo en la web.....

http://www.americanpro-audio.com/index.php?idprod=28

Saludos

Alfonso Basbus
28 mar 2011, 17:13
Hola, les agradezco sus respuestas, pero aún no me decido, si me pueden aportar más ideas se los agradecería más muchas gracias.

Sebastián Paredes
28 mar 2011, 17:38
Es verdad, en la web se encuentra casi todo, pero ¿crees todo lo que ves?
También te puedo decir lo que describen de la ep4000:2 x 2000 W en 2 ohmios, 2 x 1400 W en 4 ohmios, 4000 W en 4 ohmios (modo puente), no se que tipo de escalas tenes mas en cuenta, yo prefiero rms.

Pablo (boi) Garrido
28 mar 2011, 21:34
Es verdad, en la web se encuentra casi todo, pero ¿crees todo lo que ves?


Hace un tiempo estuvimos por juntarnos algunos doperos, cada uno llevaria algunas power para medirlas y ver quien dice la verdad.

Es algo pendiente que por cuestiones de tiempo no se concreto.

Saludos.

Gabriel Diorio
29 mar 2011, 00:05
Es verdad, pensábamos juntarnos y ver que pasa con distintos powers, asado/hamburgesa/comida rápida de por medio, pero ya lo concretaremos en algún momento.

Referido a tu tema, y aunque muchos no lo crean y les parezca extraño, si bien Uli Behringer es casi como un amigo, objetivamente te diría que puntualmente en este caso hoy día iría por el AMERICAN PRO, por la sencilla razón que está mucho más probado, hay muchos colegas que la poseen y en general los comentarios son buenos. El EP4000 todavía me parece que está un poco "verde" y creo sería prudente tenga un poco más de calle para decir si es una opción confiable o no.

Lo único que me frenaría con el C3600 es el tema del peso. Al menos para mí es un tema tan importante como el sonido en sí mismo.

En resumen: yo iría por la C3600 por tener un poco más de calle que la EP4000.

Un abrazo!

Alfonso Basbus
29 mar 2011, 09:36
Muchas gracias por las respuestas, sigo en la búsqueda de una que más se adapte, en realidad el tema del peso no me importa mucho, ya que de por si el rack ya es pesado unos 30 kg más qué le hace?. Jajaja, pero lo que más me interesa es qué potencia tira más rms en 4 y en 8 ohms de las dos. En 2 ohms no pienso usarla. Desde ya gracias, y saludos a todos.

Diego Bejar
29 mar 2011, 09:48
con los ojos cerrados, American Pro Concert 3600

Alfonso Basbus
31 mar 2011, 08:58
Hola, nadie sabe todavía cuántos watts rms tira la American Pro Concert?. Saludos.

Sergio Javier Idiarte
31 mar 2011, 12:53
Hola Alfonso ,mira yo compre una ep2500 con un poco de desconfianza por los malos comentarios que hacen en el foro,pero como la conseguí a muy buen precio la compre,me resulto muy pero muy buena, eso si active los limitadores por miedo a quemar mis driver o parlantes ya que la uso para medios y aveces en fullrange ,realmente da lo que se pide, estoy por comprar igual o si no la ep4000 ya que dicen por estos lados de foro que son la misma potencia con distinto nombre, como decimos aqui la misma m pero distinto olor jajajaja.

Pablo (boi) Garrido
31 mar 2011, 19:41
Hola, nadie sabe todavía cuántos watts rms tira la American Pro Concert?. Saludos.

va de nuevo...

http://www.americanpro-audio.com/index.php?idprod=28

concert 3600

800 / 8
1350 / 4
1800 / 2

Saludos

Alfonso Basbus
01 abr 2011, 18:53
Hola a todos, bueno quiero decir que ya compre la American Pro gracias a Dios, espero que todo salga bien. Muchas gracias a todos. Un saludos.