PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Amplificacion CUOPERH



Uriel Jacob Gonzlez Lopez
28 mar 2011, 20:10
Hola compañeros amigos del foro un saludo..

Miren necesito su ayuda, tengo un equipo de Audio profesional pequño que consta de lo siguiente:

EQUIPO PRINCIPAL ( cerebro como muchos le llaman)

Mezcladora de 3 ch Numar DM-1090x
Ecualizador Realistic de 2 ch con 15 bandas 32Hz-16kHz
Cossover de 5ch con nivel de vol. independiente para cada canal y flltros:
sub bass: 40hz-90hz
mid bass: 90hz-1kHz
rear fill: 90Hz-1kHz con otro filtro en ese mismo canal de 1kHz-8kHz
front stage: 90Hz-1kHz con otro filtro en ese mismo canal de 1kHz-8kHz
high: 1kHz-8kHz
Compesor Alexis 3630 2 ch.

AMPLIFICACION:

1 FT AUDIO MX6000 ...........lo utilizo para los agudos
8 ohms -280 Wrms
4 ohms -410 Wrms

1 PEAVEY CS-1200 ............lo utilizo para los medios
8 ohms -420 Wrms
4 ohms -600 Wrms
2 ohms -980 Wrms

1 CUOPERH 18000 SILVERLINE .......lo utilizo para los bajos
segun dicen que da:
8 ohms -1050 Wrms
4 ohms -1800 Wrms
2 ohms -2200 Wrms
NOTA: no se si es real los datos de este ampli ya que no he encontrado a nadie con estos amplis..

Ahora todo eso va directo a las bocinas siguientes:

4 agudos tipo bala Mitzu
1200w/120rms 109dB/w/m bobina de 3" magneto de:100oz
En cajones dobles de 18 con el twiter (diseñados y contruidos por mi)

8 medios de 18" Mitzu MIT181500
1500w/400rms 94dB/w/m bobina de 3" magneto de:90oz
En cajones dobles de 18 con el twiter (diseñados y contruidos por mi)

8 Bajos de 22" BD22 Bomber
1200w/600rms 96dB/w/m bobina de 4" magneto de:120oz
En cajones tipo rebote Cerwin-Vega hibridos (diseñados y construidos por mi)


Hasta aqui me gusta el sonido mucho pero lo que ahora mi pregunta va a esto:
Voy a adquirir el doble de equipo en bocinas pero necesito mas amplificacion ya que al tabajarlos todos a 2 ohms tabajan con mayor distorcion y pues no es lo recomendable pues no estoy obteniendo el maximo rendimiento en potencia por la falta de potencia..

Incluso el Peavey al tabajarlo en 2 ohms al tope sin clipear se me ha llegado en poner en protencion por el DDT (limitador de clip y temperatura) luego de larguisimos minuto y medio se vuelven a enfriar los canales y vuelven a funcionar normal. Posteiormente se que no lleno los medios y mucho menos los bajos aunque los bajos me sorprende el amplificador porque en 4 ohms da un sonido muy fuerte en vedad mueve los bajos muy bien.

Lo que necesito saber es que quiero comprar todos los àmplificadores de esa maca ( CUOPERH ) Se que no son de la mejor calidad y que su sonido no es tan claro como un Crown perp tiene potencia. En paticular me enamore de esa marca pues es bastante estable a 2 ohms manteniendo su tempeatura constante.

Mi idea es adquirir los modelos siguientes:
4 CUOPERH Silverline 20000 .....para los 16 bajos de 22"
4 CUOPERH Silverline 18000 .....para los 16 medios de 18"
4 CUOPERH Silverline 16000 .....para los 16 agudos bala



Alguien que haya trabajado con esa marca aqui en Mexico me de sus comentarios y su experiencia con ellos de igual manera si alguien sabe si trabajan un modelo mas potente (mas grande) que el 20000 de esa marca.

Y si alguien sabe cual es la potencia real de los modelos 20000, de los 18000, de los 16000, de los 14000, y de los 12000. Se los agradeceria mucho pues la persona que me lo vendio me dijo que esa era la potencia real (la que escribi arriba), y sobre todo:

"¿ALGUIEN SABE DONDE LOS PUEDO ADQUIRIR?

Me interesa esa marca y quiero seguir la linea igual.. en toda mi amplificacion..

Disculpen por lo extenso pero con datos es mas facil que me puedan ayudar.
Soy diseñador de equipo pofesional y dueño de uno fabrico bafles y costruyo amplis pero debido a lo poco que se vende aca en Veracruz no hay muchas marcas solo las mas conocidas ya saben Cerwin, JBL, Prosoud etc. Pero muy caras icluso incomprables para los de bajo presupuesto...

Les pido muy humildemente me ayuden o me platiquen de sus experiencias con esa marca de amplificador ( CUOPERH ) y si me pueden reconmendar bocinas de mejor calidad les estaria agradecido..

Un saludo mis compañeros espero darme a entender..
y sobre todo compartir lo mas hermoso de esto "EL AUDIO PROFESIONAL" con gente que entiende mi idioma ( el audio profesional ).

Mis mas afectuosos saludos su amigo:

Uriel J. Gonzalez Lopez
Diseñador y constructor de audio profeional.
Veracruz, Ver.

Miguel Angel Leon
07 oct 2011, 08:49
Buen Dia Colega:

Le comparto los siguientes datos donde yo compre mi amplificador CUOPHER, aqui en mexico.

Roberto Zavala
Bolivar No. 66-D, Col. centro C.P. 06000, Mexico D.F.
Tel. 5709-2134
Fax: 5709-5242

Atte.
Miguel Angel Melchor Leon.