PDA

Ir a la versión completa : Cabezas Moviles Showco



Francisco López Torres
29 jul 2007, 23:31
Que tal un saludo a todos, preguntando si alguien ha trabajado con la marca showco y que me pueden decir al respecto. de antemano muchas gracias.

Eugenio Cordova Graniel
13 sep 2007, 10:07
hola saludos yo estoy trabajando con 6 spot showco 575 y no me an dado nada de problemas la verdad que para ser economicas son buenas hay distribuidores que las venden con todo y rack y tambien hay en blancas se ven muy bien . te mando la paina de uno de los distribuidores que conosco es (www.carlosmendoza.com) el se encuentra en mexico y tiene todo lo que quieras de las showco. te mando mi correo si tienes otra duda (cordovagraniel@hotmail.com) espero y te haya ayudado nos vemos

Luis Graziano
19 sep 2007, 14:46
por el precio son muy buenos. estan fabricados en china por terbly, que fabrica a marcas como Futurelight, American pro y muchas mas.
definitivamente son mucho mejores que las acme, geni u otras marcas de ese pais, solo superadas por Pearl RIver.
fijate mas en
www.terbly.com

Jesus Alejandro Arenas Flores
20 sep 2007, 15:15
oye eugenio, la página que mencionas es www.carlosmendoza.com.mx

Arturo A. Hernández
24 sep 2007, 16:26
Showco sale muy buena en cuanto a costo/benefico y el soporte-distribucion (en caso de requerirlo) lo tiene directamente el Sr. Carlos Mendoza en Mexico. carlos@carlosmendoza.com.mx

Saludos!

Roberto Ireta
09 dic 2008, 22:11
No encuentro la pagina de www.terbly.com, Existira algún error

Gracias.

Ángel Beltrán
28 feb 2009, 00:53
Buenas Maquinas¡¡¡¡ , yo las uso con Hog 3PC como Varilte o Martin y no exagero¡¡¡¡¡

Alejandro Luevano Sanchez
30 abr 2009, 10:04
hola.. ps

loa neta yo estoy manejando unas showco 250 show


y ps estan bien chingonas no tienen muchos gobos

pero responden muy bien

lo unico que me falta es la paguina orijinal para la interfas tengo una pero es echisa y no me da todas las funciones..

pero de ay en adelante estan bien chingonas...

Alejandro Ceja
30 abr 2009, 15:18
He utilizado en varias ocasiones las spot 575 de showco y trabajan bien, tienen buenas funciones, los colores y gobos muy buenos pero coincido en que el no tener la libreria limita la facilidad para programarlas, hable con un distribuidor y me comento que me podía conseguir la libreria si las compraba, pero yo creo que deberia de estar a la mano de quien la quiera bajar en la pagina web de la marca,

En general me parece que estan mejor que las otras chinas que he probado (pr, sunstar, chauvet) aaaa otras chinas que he probado y me parece que trabajan bien son las g-lite antes osiris

Saludos.

Wilson Rayo
30 abr 2009, 21:32
por el precio son muy buenos. estan fabricados en china por terbly, que fabrica a marcas como Futurelight, American pro y muchas mas.
definitivamente son mucho mejores que las acme, geni u otras marcas de ese pais, solo superadas por Pearl RIver.
fijate mas en
www.terbly.com

Hola Luis, me podrias informar como sabes esto, estoy mirando el web y si se parecen a las futurelight, y cuando te refieres a Pearl River cuales son? P R lighting.

Jorge P Segovia
13 may 2009, 12:13
por el precio son muy buenos. estan fabricados en china por terbly, que fabrica a marcas como Futurelight, American pro y muchas mas.
definitivamente son mucho mejores que las acme, geni u otras marcas de ese pais, solo superadas por Pearl RIver.
fijate mas en
www.terbly.com
hola luis, soy nuevo en el foro,yo soy distribuidor de showco desde que la empresa distribuia pr,y posterior mente se trajo su propia marca,la planta que le ensambla algunos productos es yagang, que su marca reconosida en muchos paises es silver star.en china hay aproximadamente 80 plantas que ensamblan iluminacion y muchas de esas usan los mismos chasises de los equipos.la diferencia estriba en la calidad de la electronica saludos

Jorge P Segovia
13 may 2009, 12:45
Que tal un saludo a todos, preguntando si alguien ha trabajado con la marca showco y que me pueden decir al respecto. de antemano muchas gracias.
hola francisco,yo en gdl soy distribuidor showco desde que salio al mercado,y lo que es en la zona occidente,a tenido buena eceptacion ,por ponerte un ejemplo tengo un cliente que es rentista y tiene en su bodeja 80 spots 575,citys ,arc lite. y mas articulos,todo de showco y sin que la empresa no me deje mentir fue practicamente el primer cliente al que se le facturaron ,y sigue comprando .saludos

Jorge P Segovia
13 may 2009, 12:51
He utilizado en varias ocasiones las spot 575 de showco y trabajan bien, tienen buenas funciones, los colores y gobos muy buenos pero coincido en que el no tener la libreria limita la facilidad para programarlas, hable con un distribuidor y me comento que me podía conseguir la libreria si las compraba, pero yo creo que deberia de estar a la mano de quien la quiera bajar en la pagina web de la marca,

En general me parece que estan mejor que las otras chinas que he probado (pr, sunstar, chauvet) aaaa otras chinas que he probado y me parece que trabajan bien son las g-lite antes osiris

Saludos.
hola alejandro .se me hace raro que un distribuidor no te haya facilitado la libreria,o condicionarte a la compra por lo mismo ,yo soy distribuidor showco,y nunca hemos puesto esa condicion,deverias de reportarlo a www.showco.com.mx

Ángel Beltrán
14 may 2009, 17:08
Estimados amigos y colegas cada día estoy mas convencido que las Showco 575 son la mejor opcion en precio y solucion para la mayoria de Shows y Eventos que hacemos por aca en este México Lindo y querido , desafortunadamente vivimos una cultura tan probre en criterio y capacitación que una marca como showco esta desaprovechada por la falta de preparación y conocimiento de muchos programadores e Iluminadores yo en lo personal soy un super Fan de Hog III tengo una Hog 3PC con dos universos y de verdad que sea con MA con Hog con Avolites los aparatos de showco son muy buenos en su costo beneficio y lo que el aparato ofece contra sus competidores de verdad que es muy bueno¡¡¡¡¡¡ , felicidades a todos los que estan usando showco un buen negocio¡¡¡¡¡¡¡ y una buena opción¡¡¡¡¡ les dejo un videito de un show que hicimos con equipos Showco.... only showco.......

http://www.youtube.com/watch?v=cB8oAa5CHA4

tengo un mejor video si alguien lo quiere con gusto se los enviamos.......

Hasta la Proxima¡¡¡¡ y Carlitos mendoza les puede vender Showco si alguien quiere soporte para HOG con showco envienme un mensaje y con gusto le compartiremos lo que tenemos



Angel LDSX

Ángel Beltrán
14 may 2009, 17:20
He utilizado en varias ocasiones las spot 575 de showco y trabajan bien, tienen buenas funciones, los colores y gobos muy buenos pero coincido en que el no tener la libreria limita la facilidad para programarlas, hable con un distribuidor y me comento que me podía conseguir la libreria si las compraba, pero yo creo que deberia de estar a la mano de quien la quiera bajar en la pagina web de la marca,

En general me parece que estan mejor que las otras chinas que he probado (pr, sunstar, chauvet) aaaa otras chinas que he probado y me parece que trabajan bien son las g-lite antes osiris

Saludos.
Amigo te comparto que la libreria deberias fabricarla tu mismo¡¡¡¡¡¡ , si es para Avolites es un block d e notas que conviertes a archivo de extension R20 si es Hog la escribes en el builder Fixture , si es MA la escribes en la hoja de Fixture Types de MA Si es lIght Jockey no estoy seguro pero ceo que tienes tambien un constructor de librerias al igual que un Sun Lite animo echele y suerte con tu consola,....... y si usas un controlador DMX perdon pero todavia mas generico no se puede , mi recomendación es ponerse a estudiar para mejorar dia a dia saludos y un abrazo¡¡¡¡¡¡

Jorge P Segovia
14 may 2009, 22:39
HOLA ANGEL , SALUDAME A CARLITOS MENDOZA, YO TAMBIEN SOY DISTRIBUIDOR Y RENTISTA DE EQUIPOS SHOWCO, DESDE QUE EMPESO LA MARCA EN MEXICO,Y ME HE TOPADO CON MUCHOS INGENIEROS DE ILUMINACION QUE SI NO LES PONES LAS ROBOTICAS QUE ELLOS NADA MAS SABEN USAR ESTAS FUERA, YO PIENSO QUE EL QUE ES PERICO DONDE SEA ES VERDE TE MANDO MI WEB www.creativeproduktion.com SALUDOS

Ricardo Martinez Piña
01 mar 2010, 20:33
hola apenas comienzo en estos foros pero en lo personal les encuentro mas utilidad y eficiencia a las luminarias de showco pues el costo, la disponibilidad y calidad del producto es muy bueno en compasracion con otras marcas

Erick Cruz
20 abr 2010, 13:50
Hola que tal , yo he usado showco y la verdad es muy bueno , y sobre todo ahora que están más mejorados, casi he usado de todo, como 250, 575, 1200, 2500, 5000, y muchas más las uso con hog 3 y la vedad es una maravilla todo el equipo .

Octavio Garcia Torres
13 may 2010, 22:53
hola amigos que tal, para los que han estado buscando librerias actualizadas de showco, les mando este link ahi vienes casi todas http://www.sinlimites.com.mx/libreria.html espero les sirva.

Guillermo Braun
17 may 2010, 13:34
hola a todos tengo un par de neo 1200 alguien me podria decir en donde puedo conseguir la libreria para hog 500 , un abrazo y muchas gracias

Alex Perez M.
06 jul 2010, 21:12
Hola a todos!! Llevo algunos meses trabajando con la spot 250 pro y hasta ahora todo bien, las cabezas funcionan de maravilla. Tienen buen sistema òptico, la relaciòn costo-beneficio es excelente y en cuanto al soporte tècnico pues aùn no puedo opinar. Tengo entendido que recientemente showco actualizò sus productos, habrà que echarles un ojo. Concluyendo, son buenas màquinas para hacer buenos negocios.