PDA

Ir a la versión completa : Auxilio Me Inicio en Sonido



Elias David Cortes
29 mar 2011, 11:40
Hola Sres del foro
es un agrado contactarme con ustedes. les cuento, la idea es haces micro eventos (sin fines de lucro) al aire libre mayormentes plazas y/o canchas barriales. como no dispongo de much efectivo y no me agradan los creditos y necesito emprender esto lo mas pronto posible.
( juntar plata 1 tiempo y comprar algo grozo y bueno ... me es imposible) tampoco quiero un pesimo sonido.
Me recomendaron 2 seleniun 15 pw6 400 rms y 2 selenium 18 sws 1100 rms y una potencia marca NB que tire esto ... cual ????... el mixer es importante que tambien sea medianamente bueno
que dicen o aconsejan ?? estare esperando atento a sus opiniones!!!!!!!!
DESDE YA!!!! GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Leobardo Serrano
31 mar 2011, 11:47
Hola DAVID yo lo que te sugiero es que si te quieres dedicar a esto de el sonido tomalo en serio y no regales tu trabajo ni afectes alos que se dedican al audio profesional todos empezamos asi pero hay que tomarlo en serio pues es una inversion importante hablando de dinero y nunca acabas de invertir ademas de que tardas mas en recuperar tu dinero.
Saludos desde el anahuac

Bernardo Dangelo
01 abr 2011, 10:57
Hola Sres del foro
es un agrado contactarme con ustedes. les cuento, la idea es haces micro eventos (sin fines de lucro) al aire libre mayormentes plazas y/o canchas barriales. como no dispongo de much efectivo y no me agradan los creditos y necesito emprender esto lo mas pronto posible.
( juntar plata 1 tiempo y comprar algo grozo y bueno ... me es imposible) tampoco quiero un pesimo sonido.
Me recomendaron 2 seleniun 15 pw6 400 rms y 2 selenium 18 sws 1100 rms y una potencia marca NB que tire esto ... cual ????... el mixer es importante que tambien sea medianamente bueno
que dicen o aconsejan ?? estare esperando atento a sus opiniones!!!!!!!!
DESDE YA!!!! GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Trabajas en una ong o alguna iglesia? Da mas datos, para cuanta gente pensas hacer los eventos, que queres sacar (cuantas voces que tipos de instrumentos) mas o menos de cuanto dinero dispones.

Saludos

Elias David Cortes
01 abr 2011, 13:07
pronto a ser un ong , entusiasmado por beneficiar a la sociedad. la idea es bandas emergentes no profesionales ,los intrumentos clasicos (voces,guitarra,teclado,bateria y bajo que logicamente va a tener su sonido individual) music y videoclips. NO TENGO LA MINIMA INTENCION DE PERJUDICAR A NADIE AL CONTRARIO, PROPONER UNA NUEVO ESTILO DE VIDA, mi pais se esta yendo a pique ( drogas, alcohol violencia divorcios cada ves mas gente al sicologo ,psiquiatra, corrupcion) disculpen me cebe, es doloroso y lo peor que nos puede pasar es ser insencibles . gracias x su ayuda opinion y consejos

Bernardo Dangelo
01 abr 2011, 14:38
Si pensas amplificar todo vas a necesitar por lo menos una consola de 24 canales, una yamaha mg24 anda en u$s 1600 mas o menos, sino tenes mas economicas en behringer u$s 1100.El tema de la parlanteria depende de cuanta gente.