PDA

Ir a la versión completa : El arte de iluminar



Harold Ramírez
30 jul 2007, 10:59
hola quisiera saber si hay un foro on line en el cual todos nos comunicaramos a la vez digo como para compartir ideas para encontrar nuevas formas de montajes de escenarios y organizacion de luces me interesaraia compartir ideas con jefes de montajes y programadores de luces.

Mely Alanis Espinosa
28 dic 2009, 02:42
al gun compañero que me colabore ???

que opinan de no usar iluminacion convencional (par64)
las mayorias de las empresa solo ponen spots y algunas washes

yo coloco los wash al frente ariba y spot atras por todos las dos
tu que opinas

si ay que usar par64, licos, acl etc etc

Andrés Costa
30 dic 2009, 09:29
Eso es algo muy personal.
Depende del diseñador, y el diseño a su vez depende del tipo de show a iluminar, entre otras muchas cosas.
De todos modos, yo no me desharía de los par64, aunque desgraciadamente, están en peligro de extinción.

Matías Martini
04 ene 2010, 14:49
Para eso esta este foro, se podria empezar un tema sobre eso.

Mely Alanis Espinosa
05 ene 2010, 01:38
ami en lo personal no me gusta el tono que da en la piel una lumiaria led

are algo para impedir que los par 64 1000w no desaparescan.
o sera que tengo demaciada edad y no me gusat lo moderno ?

Ángel Beltrán
05 ene 2010, 16:57
Los pares solo para algunas cosas de efectos de intensidad y montajes de eventos sociales para dar matices de intensidad a los edificios antiguos , por lo demas en shows solo moviles leds y leekos o fressneles ahora uso ma2 on pc y un hp touchsmart 300 de verad que es otra sensacion.... Use druante 5 aÑos hog iii hog ipc y hoh 3pc ma simplemente es superior en todo y vs la hog pc a menor costo por 1400 euros tines dos universos de dmx saludos¡¡¡¡

Harold Ramírez
07 ene 2010, 08:41
jeje hice el post y no habia opinado problemas con la contraseña_____
estoy de acuerdo con mely los leds ademas de dejar sombra por la mexcla de colores no da un tono exacto prefiero el par par 64 con el filtro de mi gusto y necesidad y por lo de desaparcer el par no creo para mi el par es funcional manejable y muy economico ademas todo esta con el criterio y creatividad de iluminador ademas como dice el refran mal le paga el diablo a quien bien le sirve... creo casi todos empezamos en la epoca de las cantidades de pares para diseños por mi nunca morira...jejeje

Jorge Parentini
11 ene 2010, 09:00
Con moviles o cambiadores de color con lampara de descarga ya se puede remplazar a la Par o a todo lo que sea de incandesencia perfectamente, hay wahs y Spots con correctores y mezclas de cmy espectaculares, el tema pasa por el economico y el led es relativamente nuevo. Solo con led de RGB no se consigue ni siquiera algo parecido al blanco, otra cosa son los equipos de led con RGB + Blanco y Naranja o como los nuevos de Etc de 7 leds son caros o por lo menos para la mayoria de los mortales, pero todo es cuestion de tiempo para que sean accesibles a todos los bolsillos y consuma más amperios sonido que luces (jejeje).
http://www.etcconnect.com/docs/docs_downloads/manuals/Selador_Lustr-Paletta-Vivid-Series_CE_Manual_revA.pdf

http://www.martin.com/service/downloadfile.asp?name=UM_Stagebar54_ES_D.pdf&cat=65

Patricio Sagua
26 may 2011, 21:58
hola como estas mi nombre es patricio soy iluminador ya mas de 15 años la igual que tu comparto tu idea es muy buena ya que hay iluminadores que siempre hacen lo mismo y es monotono es bueno compartir ideas espro que doctor proaudio pueda diseñar una pagina para compartir ideas buenas ya que siempre es bueno aprender cosas nuevas que estes bien te dejo mi correo patricio.sagua@expoluz.cl que estes bien xao

Patricio Sagua
29 may 2011, 18:59
mely comparto lo tuyo la iluninacion le no es muy buena prefiero el par 64