PDA

Ir a la versión completa : Consejo Microfonia



Jose Miralles
01 abr 2011, 06:24
Que micro utilizariais para 4 cantantes de opera en un sitio con mucha reverb y cancelaciones varias?
En principio habia pensado en usar condensadores tipo c-3000, pero tengo mucho pero que mucho miedo.
La P.A sera un array, espero que me dejen montarlo a modo de P.A. normal, aunque es probable que el escenario este en el centro y la P.A. vaya en cuatro "churros" a modo de "palenque".
Alguien a hecho algo asi con DPAs?
Un tecnico asustado.

Jose Fernando Garrido Olivares
01 abr 2011, 13:36
hola Jose:
La semana pasada hicimos un opera en un auditorio con dos microfonos Rode NT4 , fue perfecto, con pequeñas cajas repartidas por la sala, el auditorio estano tuvimos los problemas de reverb que tu tienes
saludos
medianamente acondicionado acusticamente,

Jose Miralles
05 abr 2011, 19:27
Gracias por el consejo, seguro que lo pruebo en alguna ocasion, aunque para esta vez creo que me voy a tirar por unos dpas, por criterios esteticos de la produccion y por que necesito que sean inhalambricos, creo que voy a usar el DPA 4066F, alguien tiene alguna sugerencia mejor?

Tomás Paz
08 abr 2011, 05:23
El DPA 4088 es un cardioide a lo mejor te bien.

Jose Miralles
08 abr 2011, 05:53
Bueno la producción esta hecha, el DPA 4088 es el elegido, yo os cuento.

Jose Miralles
13 abr 2011, 05:09
Bueno el bolo fue ayer, y supercontento con el DPA, al final me pusieron 4 Avalon 373 y los cantantes eran bastante buenos, resultado: EQ totalmente plano, compresion al subgrupo de las voces para que no se comieran al piano cuando cantaban los 4 a la vez, buen bolo. Buen micro micro el dpa, solo lo habia usado para parlamentos, esta claro que,
es una buena opcion cuando la produccion no quiere micro de mano, gracias por vuestros consejos.

Tomás Paz
14 abr 2011, 03:26
Que bueno, felicitaciones.