PDA

Ir a la versión completa : Das Aero 12a



René Muñoz Palma
01 abr 2011, 15:18
quiero contactarme con empresas que estén utilizando das aero 12a, y saber que tal les ha ido con el, ya que estoy bastante entusiasmado con ellas, y al parecer al menos en el papel serían superiores a las aero 28. ojalá me puedan ayudar. Gracias

Javier Sánchez
02 abr 2011, 11:40
Hola Nosotros tenemos el aero 12a, 6 cajas por lado y de momento en dos años de uso el sistema funciona perfectamente, Suena mejor que el aero 28 y con mas cuerpo, no hay que olvidar que aero 28 llevaba 2 bocinas de 8" pulgadas y el aero 12 lleva una de 12 ", incluso lo llegamos a emplear sin apoyo de sub para aplicaciones de música de jazz y va perfectamente.
El sistema de ajuste de grados muy bueno y cómodo, no tan cómodo el soporte de las ruedas para desplazarlo que es bastante engorroso de poner.

recomendado.
Javier

René Muñoz Palma
02 abr 2011, 12:50
Gracias Javier por tu respuesta, y disculpa que te haga otra pregunta, ya que quiero estar bien seguro, porque no es una inversión menor, con esas seis cajas por lado cuanto publico mas o menos puedo abarcar, y que distancia mas menos. Gracias

Javier Sánchez
03 abr 2011, 06:45
Nosotros lo máximo de personas han sido 1500 pero creo que se podría llegar hasta 2000 y de tirada, todo dependerá de la cantidad de presión que quieras, el nuestro llega 105 db a 25 metros mas o menos.
no lo tenemos muy comprobado, pues nosotros realizamos eventos pequeños.
igual algún compañero te puede dar datos mas fiables
un saludo Javier

Jose Ramon Pedre Pinto
04 abr 2011, 08:18
René al igual que javier nosotros tambien tenemos esas cajas y con 8 por lado cubrimos un stadium con 3000 personas y 120 db spl a 40 mts (Reforzando los Bajos con Turbo Sound Dobles). Te las recomiendo altamente las cajas suenas con mas cuerpo y tienen mejor definicion, además tienen más potencia, menos peso, el sistema de anclaje mejoró una barbaridad y otros extras.

Esteban Classen
04 abr 2011, 10:15
Para predecir la cobertura podés bajar gratuitamente el EASE FOCUS y los archivos de base de datos que contienen a los sistema Aero2 y simular una condición de 6 por lado.

Personalmente es un equipo que me impresionó con su sonido

Alvaro Reyes
14 abr 2011, 08:24
Que tal? Me pueden decir donde encontrar la base de datos de Aero 12? En la pagina de DAS no pude hallarlos. Hay mucho material relacionado con Aero 12 pero no encuentro los archivos .efo de este modelo.
Solo el archivo Aero_v4-1.efo que no contiene ni el Aero 50 ni el Aero 12.
Gracias

Esteban Classen
14 abr 2011, 09:33
El archivo que posee los Aero2 aparece por default con CA28 y hay que cambiarle el sistema por otro.
Estan disponibles en la web oficial del EASE Focus

Alvaro Reyes
14 abr 2011, 21:43
Gracias Esteban.
¿A que te referís con que hay que cambiarle el sistema por otro?
En la web oficial de EASE Focus yo no fui capaz de encontrarla.
Solo encontré un archivo del año 2009. (mas antiguo que el que esta en la web oficial de DAS.
Probé con la versión de EASE Focus 2, y esta no es compatible con las bases de datos de la v1 y la base de datos de la v2 no incluye a la marca DAS.
¿Serías tan amable de enviar el link si lo tenés?
Muchas gracias

Esteban Classen
15 abr 2011, 09:49
EASE Focus - Manufacturer Data (12th October 2010)
http://focus.afmg.eu/index.php/fc-downloads-en.html
DAS_LineArraySystems.zip
- DAS Line Array Systems (23rd July 2009 added) - 1.0 MB
http://www.afmg-support.eu/AFMGDownloads/Downloads.aspx?SWP=EASE%20Focus&FILE=DAS_LineArraySystems.zip

Es viejo pero es ese, y de paso una captura de pantalla

http://i1189.photobucket.com/albums/z432/estebanclassen/Smaart%20live%205/EASE.jpg

Alvaro Reyes
16 abr 2011, 06:52
Muchas gracias Esteban.

René Muñoz Palma
16 abr 2011, 08:08
y con respecto a mi consulta' ESPERO COMENTARIOS QUE ME PUEDAN AYUDAR. gRACIAS

Esteban Classen
16 abr 2011, 08:23
y con respecto a mi consulta' ESPERO COMENTARIOS QUE ME PUEDAN AYUDAR. gRACIAS
Con el EASE focus podes preveer la cobertura que tendrías con 6 cajas, el soft es una buena herramienta, de paso podés suponer distintos montajes
(Volado, en Stack, un piso llano, un lugar con gradas, etc.)

Diego Medina
16 abr 2011, 22:06
Felicitaciones para La Zapada por el equipo nuevo!

Jose Ramon Pedre Pinto
17 abr 2011, 14:57
Amigo disculpa baje los 2 links e instale el ease focus, descomprimi el archivo de definiciones y efectivamente estan alli las definiciones del aero 12A pero Como hago ya que el ease focus 2 no me toma esas definiciones????.

Martín Almazán
17 abr 2011, 15:03
Como hago ya que el ease focus 2 no me toma esas definiciones????.

Los archivos de cajas acústicas para EaseFocus 1 no valen para el 2, puesto que este necesita datos de esfera completa y el EaseFocus original sólo del plano vertical.

DAS Audio tiene ya una licencia para la v2 según consta en la web de EaseFocus, así que entiendo que en algún momento tendrán datos para v2, e imagino que no tardarán porque ya tienen datos GLL para EASE.

Ramiro Garcia
11 may 2011, 17:47
Tengo 16 DAS 12a, lo usamos para 3000 hasta 5000 personas pero eso depended del estilo de musica.

Miguel Omiste
12 may 2011, 12:55
Excelente sistema, he trabajado con 6 por lado y 2 subs LX 218 tambien de Das y el equipo suena muy bien, te lo recomiendo, es super transportable, casi no tienes que retocar la curva de ecualizacion, facil de usar.

Llegue a escuchar un concierto para unas 2500 personas con 8 por lado y 4 subs, realmente suena muy bien este equipo.

Rodolfo Armas
28 jul 2011, 19:12
Es un excelente sistema con 8 aero 12A y 3 subs LX218 por lado para 3000 personas sin problema definitivamente suena mejor que el 28 por el rango de frecuencia y por el DSP integrado casi no necesitas corregir frecuencias al aire libre, solo ten precaucion de no usarlo en lugares con el voltaje muy variable y siempre utiliza conexión a tierra física, saludos !

José Luis Doblado (bola)
02 ago 2011, 03:01
Yo use un 4 por lado para Side Fill y me quedo con el, me encanto