PDA

Ir a la versión completa : Alguien Me Recomienda Un Servicio Tecnico?



Edgardo Devincenzi
04 abr 2011, 14:10
bueno. a raiz de un gran traspie que tuve con un personaje que decia ser tecnico reparador de audio pro. estoy en busqueda de una persona que realmente sepa trabajar y no se quede con mi plata como buen caradura y sinverguenza. habria que hacer un post para escrachar con nombre y apellido a todas las personas que nos estafaron en el rubro... seria lindo que nadie tenga para contar algo , pero estoy seguro que muchos tienen malas experiencias para exponer. en definitiva. Alguien conoce a alguien o alguna empresa que sepa dar un buen servicio serio? soy de argentina, buenos aires, gran buenos aires zona sur, pero si es de capital me puede servir igual.

Diego Bejar
04 abr 2011, 21:49
www.stagefix.com.ar
Ellos reparan para BALS

Martín Almazán
05 abr 2011, 00:33
www.stagefix.com.ar
Ellos reparan para BALS

Añadido a los enlaces del DoPA.

Edgardo Devincenzi
05 abr 2011, 12:53
www.stagefix.com.ar
Ellos reparan para BALS

muchas gracias

Martín Cartagenero
05 abr 2011, 17:32
stagefix me fue muy recomendado a la hora de reparar un procesador, al final lo hice yo que por fiaca nolo queria hacer. el hecho es que me quedaba lejos de mi ciudad stage fix...
que equipo te repararon y cual era la falla? gracias

Edgardo Devincenzi
05 abr 2011, 17:49
stagefix me fue muy recomendado a la hora de reparar un procesador, al final lo hice yo que por fiaca nolo queria hacer. el hecho es que me quedaba lejos de mi ciudad stage fix...
que equipo te repararon y cual era la falla? gracias

una consola peavey de 24 canales de las viejas. made in usa. se la lleve a un tecnico que me recomendo una persona que hace sonido y tambien le reparo una y le quedo muy bien. la cosa es que ya me gaste 800 pesos entre remises y la reparacion y el aparato no anda. ya es la 3ra vez que vuelve. ahora se esta haciendo cargo el del transporte, pero por q lo fui a apurar a su local. sino seguia juntando polvo ahi el aparato. estuvo 2 meses casi y volvia siempre con el mismo problema. la cosa es que la consola mas de 2800 no vale y cuando la venda salgo perdiendo plata. y si no la vendo comprar la otra consola que la va a reemplazar me va a dejar con los bolsillos dados vuelta.