PDA

Ir a la versión completa : Numark c3 usb



Hector Vega
04 abr 2011, 17:19
Buen día a todos los Doperos, alguien que pueda decirme que tal fuciona ésta mezcladora de la marca NUMARK C3 USB, en funcionamiento y calidad cuanto le darian de calificacion de una escala del 1 al 10. Claro se que hay mejores marcas pero por el momento cuento con poco capital para poder comprar ésta mezcladora y me llamo mucha la atencion por tener entradas y salidas USB.
De atemano gracias y agradecere sus aportes para tomar una buena desicion de compra ya que, queremos utilizarla para un evento para ésta fin de semana; saludos.

Jesus Luna
04 abr 2011, 20:21
DJ de hoy en día usa más tipos de medios de comunicación que nunca antes. No sólo de vinilo DJ mix, CD, MP3 y disco duro, pero de karaoke, discursos, y muestra de diapositivas equipo a crear la complejidad cada vez mayor. C3USB se basa en la más popular del mundo para dispositivos móviles mezclador para DJ, añadiendo la flexibilidad de USB para la fácil, en la conexión de la marcha a los ordenadores portátiles para la entrada y salida de audio para la grabación en Mac o PC.

C3USB tiene dos puertos USB, cada uno asignable como entrada o salida. Como entradas de audio de entrada se pueden mezclar como cualquier otra entrada. Como resultados, se puede enviar la mezcla a una computadora conectada para la grabación. Debido a que cuenta con plug-and-play USB, C3USB conecta a casi cualquier Mac o PC sin necesidad de drivers, y funciona con casi toda la reproducción de audio y software de grabación.

C3USB cuenta con una amplia variedad de conexiones de entrada y salida, un EQ de tres bandas en cada canal y muchas otras características que harán que la diversión conciertos y de entretenimiento - no dura y frustrante.

Lo que toque el concierto te lanza, C3USB tiene cubierto - es el mezclador adecuado móvil para cada situación.
(Sacado de la pagina de Numark)

Yo tengo la C3FX y el único problema, que he tenido es que se descomponen rápido del (crossfader pero porque le doy duro todos los días)pero, con un uso moderado, no hay problema. Pero, ha lo que se refiere en calidad de sonido, y conecciones le doy un 9

Hector Vega
04 abr 2011, 22:03
Gracias Jesus por tu comentario, dejo el enlace para poder leer mas comentarios de otros compañeros del foro de ésta mezcladora; así como tambien esperando ver otras calificaciones con respecto al costo- beneficio.
http://www.numark.com/c3usb
Saludos.

Guillermo Alfaro
05 abr 2011, 19:55
Yo conosco la "c200 usb" y te puedo decir que este modelo no tiene ningun problema para reconocimiento del puerto en la pc ( he leido de otras mezcladoras que el puerto no se recnoce ) no instalas nada solo conectas y ya (bueno tienes que decirle a la pc que dispositivo de audio quieres usar para salida y entrada) espero te sirva mi comentario
yo le pondria una calificacion de 8 al modelo que te comente y que me parece es muy parecido al "c3 usb"

Hector Vega
05 abr 2011, 20:27
Muchas gracias por tu dato Guillermo, con éstos comentarios mi confianza se inclina por ésta mezcladora, saludos.

Guillermo Alfaro
08 abr 2011, 23:34
De nada, comentanos despues que tal te fue en tu evento