PDA

Ir a la versión completa : Rack´s



Renzo Borello
04 abr 2011, 22:57
Buenas noches.
Alguien tiene algun plano con las medididas para armar racks para colocar potencias y procesadores! Gracias!

Diego Medina
05 abr 2011, 17:50
A ver si esto te sirve..

http://www.speakerplans.com/index.php?id=rackplans

Lucas Behr
05 abr 2011, 17:55
yo tengo, en mi mente, pero necesito saber tus necesidades, no es lo mismo armar un rack para una sola potencia o para un solo procesador que armar para 10 potencias 4 procesadores y 3 eq.
eso se arma mas a gusto..no es dificil ahcerlo quedate tranqilo..

Diego Medina
06 abr 2011, 10:18
Conviene hacer racks caseros en Argentina?

Acá en Uruguay, a no ser que quieras algo muy específico que no venga, si tenés algún proveedor que te ofrezca buenos precios, prácticamente te sale 2 ó 3 veces menos comprarlo hecho que hacerlo...

Saludos

Lucas Behr
06 abr 2011, 12:02
si, aca en argentina es al reves, conviene muchas veces armarlo.. yo nose si los racks de aca vienen con perfiles de oro bañados en aluminio o porque salen tan caro...o quizas la mader sea resistente a las balas, algo de eso debe tener...(es chisto claro) pero estan muy caros je.

Damian Sassul
06 abr 2011, 13:27
yo compre los proel q la verdad estan barbaros.. son saladitos.. pero m puse a sacar cuentas de lo q iba a gastar.. y al final no se si son tan caros..entre lo q valen las cerraduras.. los perfiles.. mas la planchuela perforada para amurar las potencias..........m terminaba gastando lo mismo .. y m ahorraba el dolor de cabeza...