PDA

Ir a la versión completa : Referenca sobre marcas



Jesús Ramos
05 abr 2011, 10:17
Buenos dias

amigos necesito comprar un equalizador y un crossover y no se que marca comprar me podrian decir que marca y modelos son buenos

Martín Cartagenero
05 abr 2011, 16:18
Buenos dias

amigos necesito comprar un equalizador y un crossover y no se que marca comprar me podrian decir que marca y modelos son buenos

hola como andas!!! mira yo te recomendaria que veas de la marca behringer. son buenos en la relacion precio calidad. si te ofrecen american pro mas barato no te lo recomiendo para nada.
behringer crossover cx3400 y ecualizador beringer fbq3102 en argentina los conseguis a 250 dolares estadounidenses cada uno.
otra marca buena y que le sigue en precio es sts pero no los he probado nunca
espero que te sirva de ayuda
saludos

Lucas Behr
05 abr 2011, 17:41
depende del presupuesto que tengas se pueden recomendar muchas marcas, casi infinitas diria.

Martín Cartagenero
05 abr 2011, 20:06
depende del presupuesto que tengas se pueden recomendar muchas marcas, casi infinitas diria.

no se si coincidimos pero dentro de lo mas economico y calidad me quedo con behringer. tengo un amigo que compro american pro y la verdad que pensaba que eran mucho mejor, dejan bastante que desear... me gustaria saber tu opinion lucas, porque por ahi mi opinion es muy subjetiva y en base a la experiencia que tube con ambas marcas

Diego Bejar
05 abr 2011, 21:35
dentro de lo que es audio pro podemos empezar con DBX como una buena opcion, y de hay vamos aumentando a grandes marcas como XTA.Todo depende el presupuesto que manejas y tu sistema.. tu no mencionas nada..si hablamos de semi pro tenes infinidades de marcas american pro podria ser una.

Junior Estuardo Ortiz Santiago
06 abr 2011, 00:51
hola como andas!!! mira yo te recomendaria que veas de la marca behringer. son buenos en la relacion precio calidad. si te ofrecen american pro mas barato no te lo recomiendo para nada.
behringer crossover cx3400 y ecualizador beringer fbq3102 en argentina los conseguis a 250 dolares estadounidenses cada uno.
otra marca buena y que le sigue en precio es sts pero no los he probado nunca
espero que te sirva de ayuda
saludos

Coincido con Martin tambien te recomiendo bheringer yo suo el fbq 6000 creo q es y su crosover y consola y pues satisfecho mientras juntamos plata para saltar a otra marca para iniciar esta excelente saludos

Martín Cartagenero
06 abr 2011, 07:17
dentro de lo que es audio pro podemos empezar con DBX como una buena opcion, y de hay vamos aumentando a grandes marcas como XTA.Todo depende el presupuesto que manejas y tu sistema.. tu no mencionas nada..si hablamos de semi pro tenes infinidades de marcas american pro podria ser una.

sinceramente por la poca diferencia de precio que hay y la calidad recomiendo behringer, hoy en argentina es una de las marcas mas usadas para los presupuestos bajos. american pro uso potencias pero los procesadores dejan mucho que desear, son un poco mas barato que behringer pero creo que por la diferencia no vale la pena...

Lucas Behr
06 abr 2011, 11:20
Martin yo poseo cross y eq american pro, y para los usos que le doy hace muy bien su trabajo. mejoro mucho mi sondo despues de agregar esos dos artefactos...no digo que sea mejor que behringer, pero hizo muyy bien su trabajo y por $1000 compre los dos.

Martín Cartagenero
06 abr 2011, 11:34
Martin yo poseo cross y eq american pro, y para los usos que le doy hace muy bien su trabajo. mejoro mucho mi sondo despues de agregar esos dos artefactos...no digo que sea mejor que behringer, pero hizo muyy bien su trabajo y por $1000 compre los dos.
si la verdad yo tengo un sistema chicoa de tres vias mono y tengo un crossover DOD (hace mas de 15 años)te acordas!!!! ja es malisimo tiene filtro de pendiente de 12 db por octava y los graves los podes cortar de 100 hz para arriba, pero zafa para laburos chicos me sirve, por otro lado tengo dos concert c4800 y realmente andan muy bien