PDA

Ver la Versión Completa : Problema con M-AUDIO Fast Track Ultra!

Esteban Neri
05 abr 2011, 11:09
Hola, me compré una M-AUDIO Fast Track Ultra y tengo un problema, ya configuré la interface y los buses en el nuendo, me figuran las 8 entradas. Pero solo puedo utilizar las primeras 2 frontales (potenciadas) quiero utilizar al mismo tiempo las entradas 3 y 4 pero no me toman señal... no se que pasa. También ocurre que en el panel de control de M-AUDIO que tiene un icono en la bandeja puedo ver "monitor 1/2" normalmente, controlar intensidad, mutear, solear, etc sobre esas dos entradas, pero cuando voy a la solapa "monitor 3/4" (con las entradas que tengo el problema) lo tengo desabilitado, no puedo hacer nada.

Si alguien pudo probar esta placa, o se le ocurre alguna solución posible por favor ayúdeme.

Vengo leyendo varios foros hace rato y no encuentro respuesta!

Muchas gracias!!!!

dejo el link para que vean de qué placa se trata.

http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackUltra.html

Emiliano Machin
05 abr 2011, 17:22
Fiajte que me parece que no la tenes conectada a la red electrica 220 v. Eso que te esta pasando creo que lo hace nada mas cuando se alimenta por el USB de la maquina. Proba con lo que te digo y me contas. Fijate que en el panel de control de la placa, en la parte de about, ahi te dice de que forma se esta alimentando, si esta a 220 v deberia decir "wall current" o algo asi, no me acuerdo porque no estoy enfrente de esa PC.
Espero te sirva...

Esteban Neri
06 abr 2011, 07:36
Buenísimo! si, la tengo alimentada solo por el usb.

Gracias, hoy a la noche lo pruebo y te cuento!