PDA

Ir a la versión completa : Ayuda porfavor....!



Gerardo Rossi
30 jul 2007, 19:29
Hola amigos del foro, he adquirido una mesa COEF MASTERDISCO 96 y su manual de uso esta en Italiano y en Ingles y no entiendo un chorro para poder programar las escenas y configurar los proyectores.
Tengo unos moviles Oby 3 y varios tachos Par 64, si alguien me pudiera ayudar se la agradecería enormemente.:nut:

David Salazar
02 ago 2007, 23:26
Hola

Yo creo * debes mandar a traducirlo no con programa, debe ser con alguien * sepa ingles y le pides * los nombres "tecnicos" como lo son chases, escenas tiempos y teclas como record,etc no te las traduscan, la traduccion no es muy costosa, claro si no son muchas pajinas como los manuales de la hog grand ma,etc aunque estos ya los consigues en español. yo hago esto con algunos manuales.

Gerardo Rossi
03 ago 2007, 07:26
Hola David, gracias por contestar he bajado el pdf en la web del manual de uso y lo estoy traduciendo en Google traductor, lo que pasa es que la traduccion que hace esta herramienta de Google es media india, despues lo copio y lo paso a un archivo del office y corrijo un poco la traduccion, no es nada facil pero he logrado entender bastante.
Gracias de todas maneras y saludos desde Argentina-

Juan Ignacio Nepote
18 mar 2013, 18:09
Hola David, gracias por contestar he bajado el pdf en la web del manual de uso y lo estoy traduciendo en Google traductor, lo que pasa es que la traduccion que hace esta herramienta de Google es media india, despues lo copio y lo paso a un archivo del office y corrijo un poco la traduccion, no es nada facil pero he logrado entender bastante.
Gracias de todas maneras y saludos desde Argentina-
hola, como estas, tengo una coerf masterdisco 96 y no la puedo hacer andar,m me pasarias el manual traducido, estoy haciendo lo mismo, pero me esta costand demasiado sin buenos resultados, ! mi mail en nachonepote@hotmail.com
muchas gracias, un abrazo